Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

26 respuestas
El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%
1 suscriptores
El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%
Página
2 / 2
#16

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Ante todo gracias por su mensaje Pseudospanier, y efectivamente asi es, no es Evo Banco, ni Evo Finance porque esta ultima le vendió el "marron" a su vez a otra empresa con un nombre muy largo que ahora no recuerdo, que fue la que nos continuo pasando el recibo todos los meses, y asi llevan AÑOS, por un dinero que ni tan siquiera queríamos ni solicitamos, y que ellos tuvieron "a bien" ingresarnos, en fin, todo esta en manos de ADS ABOGADOS, mientras tanto seguimos abonando esa cuota que jamas se termina aunque pasen los años, en fin, terrible, el timo del tocomocho casi. Un saludo compañero. 
#17

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

  • ¡Le deseo mucha suerte! con su bufete de abogados privado! Pero me parece que para Ud. le hubiera sugerido algo más ventajoso, eso de intentar de hacerse socio con ADICAE. Es para evitar que los abogados "chupan" un porcentaje. En ADICAE te cobran "solo" unos 250 o 300€ fijos para arrancar, pero después: ¡¡¡¡¡Finito!!!!
#18

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Eso no es correcto.

En mi despacho de abogados no cobramos porcentaje alguno si hay condena en costas. 

De no haber costas, como se tiene que comer todos los días, pues cobramos un 10% de lo recuperado, eso sí, a éxito y sin que el cliente adelante cantidad alguna. 
#19

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

No es necesario ni pagar cuotas de socio ni pagar porcentajes a abogados, basta con reclamar directamente al banco diciendo estos 4 mensajes clave:
1.       Estoy pensando en denunciaros por los intereses abusivos de mi tarjeta revolving.
2.       Me he informado en la prensa que son considerados usura si superan el 20%.
3.       Solicito que me envíen mi contrato.
4.       Solicito que me manden todos los extractos de mi tarjeta.
Ante esto los trabajadores de los bancos tienen órdenes de prepararlo todo para devolver todo el dinero. Que no es que se hayan vuelto solidarios de repente, es que saber que si les denuncias les saldrá mas caro, porque además de devolver el dinero tendrán que pagar a los abogados
#21

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Mejor abogado y denuncia. A la que sepan que están denunciados contactaran contigo, pero no aceptes sin consultar a tu abogado. Lógicamente las primeras y seguramente todas estarán por debajo de lo que te corresponde. 
Yo estoy en este caso y tengo juicio ya en pocos meses. Confío en ganarlo con costas (casi seguro). Me siento estafado. Tienen que devolver todo lo que les hayas pagado quedándose solo lo que realmente hayas pagado con la tarjeta sin intereses porque el contrato queda anulado.

#22

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

No hombre no. Si con la reclamación consigues que te devuelvan el dinero para qué vas a gastar en abogados. Además, hay que tener mucho cuidado, porque hay muchos despachos-factoría que prometen llevar el tema 'gratis' y luego se quedan con la mayor parte del dinero recuperado. Lo que nos faltaba a los afectados es que primero nos la cuele el banco y luego el despacho-factoría. Lo que hay que hacer está claro, primero reclamar con esos 4 mensajes. Luego comprobar que lo que te ofrece el banco es todo lo que te corresponde. Si es así, asunto resuelto. Y si es menos entonces ya sí se busca un abogado de confianza, serio, que lleve diferentes temas y que cobre por su trabajo desde el principio. Nunca un despacho-factoría, porque en esos casos es peor el remedio que la enfermedad.
#23

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

?pero para quien trabajan vds?
Quién les dice que te devuelven todo el dinero. Eso solo se lo creen los que no saben.
?Alguna vez han hecho vds. cálculos reales para sus supuestos clientes?. Si es así vale más que utilicen una calculadora igual se les ha saltado algún número.

#24

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

¿Para quién trabajas tú? ¿Para algún despacho-factoría, no? Yo solo ayudo a la gente para que pueda recuperar su dinero sin caer en las trampas de los despachos-factoría. Lo primero reclamar al banco, calcular lo que te deben, si te lo ofrecen cogerlo y asunto arreglado, y si te ofrecen menos buscar un abogado de confianza, nunca un despacho-factoría.
#25

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Soy un afectado que ya lleva dos años con esto y en septiembre tengo fecha para juicio 
#26

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Hola, reclamaste al banco primero? O directamente con abogados?
#27

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Buenas tardes,acabo de leerte,q tal acabo tu juicio con wizink y ads abogados?conseguiste la restitución de cantidades ?o solo la nulidad de la tarjeta?estoy en misma situación y con mismos abogados,gracias.
#28

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Hola Marorvaz, no, yo con wizink no tenía nada (de momento jajaja) con Ads hice la reclamación de los gastos hipotecarios, y después de un año la sentencia fue "parcial" es decir, por una hipoteca enorme la devolución fue ridícula, aparte tenía en sentencia la reclamación de los intereses y yo creo que a este gente "se les olvidó" porque no volvì a saber nada más de ellos, en definitiva un auténtico desastre lo de esta gente, no son serios, no son responsables, no devuelven las llamadas, no te atienden cuando les llamas, vamos como dirían en Airbag la película "Profesional y muy profesional" la madre que los parió.
#29

Re: El Supremo anula un préstamo de tarjeta ‘revolving’ (WiZink) por considerar usura un interés del 27%

Muchas gracias por tu respuesta....y si...son un desastre,lo estoy sufriendo ahora mismo,son unos impresentables.