Acceder

¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?

19 respuestas
¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?
¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Buenas, en muchas entidades los pagares si se pueden. Hay una carpeta para ello y una aplicacion especifica para registrar esas entregas. Supongo que los pagares tambien, aunque no es logico dejarlo en custodia. Saludos

#10

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Te cobrarán.

Saludos

#11

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Al principio se negaban y decían que lo llevara el día del vencimiento. Un día le dije mira para ingresos hay que dar facilidades que el día del vencimiento me viene fatal y si no se dan lo llevo a otro sitio, desde entonces lo admitio y lo ponía en una modesta carpeta personal y hasta ahora no me cobran, yo me fio del empleado, el pagaré es nominativo y no se registra en ningun sitio.

S2

#12

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Mal hecho por su parte.
SI lo mete en una carpetita y lo deja en su cajón...imagina que se pega fuego y se quema.
¿Tienes un justificante de entrega? ¿Lo contabilizan en alguna parte (cuentas internas donde se reflejan entradas y salidas mediante una subcuenta que te asignan?

Si se quema y solo hace a) has palmado la pasta del pagaré.
SI hace b) el seguro lo cubre.

Saludos

#13

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Ahora si me viene mal la fecha lo meto por el cajero a vto. a cualquier hora y el sistema cobra 0,60 € porque tambien han cambiado al personal y con ello la buena relación mutua de muchos años.

S2

#14

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Lo que se hace en estos casos es crear un documento de custodia de documentos. Acto seguido se realiza un asiento contable para registras la operación, y se guarda dentro del fuelle diario en la caja fuerte.
Los gastos pueden varían entre 0€ (si eres "amiguete" del dire) o una cantidad, dependiendo ésta del vencimiento del pagaré.

#15

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Hay que custodiarlos en la caja fuerte si se quiere hacer bien de verdad.

Saludos

#16

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

En mi oficina lo hacemos SIN cobrar comisiones a los clientes. Se les entrega un justificante por la entrega.

Brokers destacados