Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

7 respuestas
¿Me podeis informar sobre ANDBANK?
¿Me podeis informar sobre ANDBANK?
#1

¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Buenas noches ¿Me podeis informar sobre ANDBANK? ¿cómo son en la cuestión de Bolsa?,¿son serios? 
Estoy en Santa por rebote del Popular. 
Santa son !Muy caros¡  para trabajar en bolsa con ellos, soy jubilado, intentando sacar algún dinerillo para ir tirando, pero se me lo come en gastos el Santa.
Por favor orientarme  sobre Andbank. ¡¡¡¡¡ Es urgente !!!!!!
Gracias anticipadas.
#2

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Para la cinta!!

"Santa"... te refieres al Banco Santander?



#3

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Si eres jubilado, alejate de ANDBANK
Tienes muy buenas alternativas, Bankinter, Selfbank, y también Openbank que es del grupo Santander pero que no cobra comisiones de la cuenta y tiene un servicio de asesores excelente
#4

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Sí.
 Muchas gracias por su interés. 
Toda mi pregunta se refiere al tratado con Santander en Bolsa.
Son carísimos. 
Muy originales en cuanto al  cambio el nombres a sus cuentas : SO:FIA, SELECT,ONE... 
Muy lentos, hasta que ves en tu C/c reflejada la operación realizada, tardan 4 dias y +. En el cobro es en lo único que son rápidos. 
Te ponen un Gest@r, que no hace ni caso, les mandas correos,Whatsapp, llamadas al Telfnº... ni por esas. Al final, si se ponen en contacto contigo te recomiendan que pases por las oficinas, en plena era informática y con Pandemia, no hay quien los entienda, ellos mientras tanto cerrando oficinas y retiren el dinero en la calle.      Estoy muy descontento.
#5

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

He estado en el OpenBank y no me gusta.
 Muchas gracias por su interés. 
Toda mi pregunta se refiere al tratado con Santander en Bolsa.
Son carísimos. 
Muy originales en cuanto al  cambio el nombres a sus cuentas : SO:FIA, SELECT,ONE... 
Muy lentos, hasta que ves en tu C/c reflejada la operación realizada, tardan 4 dias y +. En el cobro es en lo único que son rápidos. 
Te ponen un Gest@r, que no hace ni caso, les mandas correos,Whatsapp, llamadas al Telfnº... ni por esas. Al final, si se ponen en contacto contigo te recomiendan que pases por las oficinas, en plena era informática y con Pandemia, no hay quien los entienda, ellos mientras tanto cerrando oficinas y retiren el dinero en la calle.      Estoy muy descontento. 
#7

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Si vas poniendo bancos "en lista negra" en poco tendrás que ir a cajas rurales, no te quedarán más opciones !!! Porque con lo de Bankia,  lo de Unicaja - Liberbank cuaja, veremos si Sabadell consigue aguantar ...   :-)
#8

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Si vas poniendo bancos "en lista negra" en poco tendrás que ir a cajas rurales, no te quedarán más opciones !!! Porque con lo de Bankia,  lo de Unicaja - Liberbank cuaja, veremos si Sabadell consigue aguantar ...   :-)
Jaja... tienes razón.
Me temo que no hay banco bueno, pero si resulta que un banco minoritario tiene un hilo de 9 páginas con multitud de gente quejándose de que les han cobrado cientos de euros retroactivamente, y ves que pasan los meses y el banco insiste en los cargos y solo devuelve los de algún forero suelto... Es para tomar nota.