Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde conseguir la Hipoteca Imposible

5 respuestas
Donde conseguir la Hipoteca Imposible
Donde conseguir la Hipoteca Imposible
#1

Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Hola, Buenos días. 

Tengo una duda desde hace tiempo. Pero no sé si es verdad, pero como esto es foro de bancos , a lo mejor alguien ha escuchado algo o hay gente que trabaje en bancos qué me diga si es posible. 

Hace ya bastante tiempo escuché que había bancos que daban Hipotecas más haya de el precio marcado en el precio de la vivienda que se quiere adquirir. - se que antes de la crisis inmobiliaria lo hacían - y muchas gente aprovechaban para hacer reformas o cancelar otros préstamos que tenían. Así solo tener un pago. - No es lo mismo pagar 400€ o 500€ de hipoteca , que pagar un préstamo personal . Uno desgrava y el otro no, es lógico-. 
Entonces esa persona pues pasa de pagar 1000 € al mes - con los gastos de los otros préstamos-  a 400€ o 500€ y desgravándose.

Bueno , pues eso..... aún existe esas posibilidades?  Como he dicho antes, no hace mucho lo he escuchado.

Muchas gracias 
#2

Re: Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Yo creo que absolutamente ninguna posibilidad...a no ser que la tasación de la finca fuera muy alta ... es decir que comprases algo muy barato en relación al su precio de mercado.




#3

Re: Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Desgravar?
Hemos vuelto al pasado con un DeLorean?

Baja a patear por varios bancos con tu propuesta y a ver qué consigues.
#4

Re: Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Una prueba más, inequívoca y que no admite discusión, de que el condensador de fluzo, funciona.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Por cierto, la desgravación no la daba el préstamo en si, sino que el pago de la comlra fuera mediante préstamo ... es decir la parte de la compra que se financiaba ... de la compra de la finca..  nunca de otros conceptos como muebles por ejemplo..... 

De hecho que el préstamo fuera hipotecario, sería lo habitual, no obstante ni siquiera la hipoteca era condición, un préstamo personal para financiar la compra, habría sido igualmente desgravable.




#6

Re: Donde conseguir la Hipoteca Imposible

Siento comunicarte que la fiesta se acabó en abril del 2018 para todos aquellos que piensan que es práctica de la burbuja les corrijo fue hace menos de 2 años.