Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas en Abanca

41 respuestas
Comisiones abusivas en Abanca
2 suscriptores
Comisiones abusivas en Abanca
Página
3 / 3
#32

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Os comento lo q me ha pasado hoy mismo. Yo soy cliente de caixa geral hace mas de 16 años. Nunca he tenido problemas a la hora del tema de comisiones. Bueno pues ahora desde q abanca se ha quedado con estos bancos la cosa ha cambiado. Me dicen q solo reúno 2 de los 3 requisitos para q no me cobren comision q son 50 euros cada 6 meses (una paaada vamos). En esta cuenta tengo poco dinero pues solo la uso para pagar la hipoteca q tengo con ellos y poco mas... Sabeis q puedo hacer para q no me cobren esa comisión???? Me parece un abuso
#33

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Pues no se podra sostener en un juzgado, pero ya van varias devoluciones, y está cerca que el banco de españa les diga que reduzcan los requisitos en la CUENTA CERO.
No dudo de que seas un fenómeno petersen, pero te puedo mandar 3 pantallazos de 3 devoluciones diferentes. Si las duvuelven, nose eh, digo yo que algo de culpa sienten jaajajajaj

#34

Re: Comisiones abusivas en Abanca

pasarte por la oficina y pedir que te migren esa cuenta a la denominada "cuenta clara"
que no tiene ningun requesito (bueno no pisar la oficina y hacerlo todo online y renunciar a la libreta)
#35

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Devuelven montones, y en mi opinión es una cuestión estadística, porque las memorias de reclamaciones del BdE detallan dados de reclamaciones, resoluciones positivas, negativas y allanamientos de las entidades reclamadas (número de operaciones), pero esto va, insisto, por número de operaciones, no por importes, con lo cual a las entidades les interesa "salir bien en la foto", y ello supone estar en la media de sus competidores, no es bueno sobresalir por arriba ni por abajo. Con lo cual en mi opinión, las reclamaciones de dos duros si hay una base mínima o puede suponer que el BdE informe contra la entidad, devulelven a pesar que el BdE en estas cosas tiene unos criterios de buena práctica, no son obligaciones y a pesar de ello, en cosas de bajos importes, las cumplen si haces todo el proceso de reclamación.

Observa que en temas gordos como los swaps, hace unos años, luego, las preferentes y deuda subordinada, los suelos, y ahora el IRPH, se remite a la gente a los juzgado, a mi entender, porque cada caso a efectos estadísticos computa igual que reclamar 39 € de una comisión de reclamación de descubierto, es una sola reclamación, pero los importes no son comparables ni por asomo.

Y no, no soy ningún fenómeno !!!!
#36

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Lo que debes hacer es presentar un escrito de reclamación de todas las comisiones que te han cobrado y que te la sellen y a la Atención del cliente y esperas dos meses a que te contestes sino lo hacen, puedes presentar una demanda sin abogados tu mismo no tiene ni un coste.
Y si dentro de los dos meses te contestan y es desfavorable haz otro contestando a ello de que no estás de acuerdo y ya no hace que esperes los dos meses  ya puedes presentar la demanda de Juicio Verbal.
Si necesitas más información dímelo.....
#37

Re: Comisiones abusivas en Abanca

es que las comisiones estan correctamente cobradas y negaran la reclamacion.
ABANCA informo hace meses, con el tiempo que marca la ley de las nuevas condiciones.
Si no cerrasteis la cuenta o hicisteis lo que pidieron para estar dentro del programa sin comisiones la reclamacion no llegara a ninguna parte.

#38

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Te diré que esto ya me lo prevenía, pero ya tengo SENTENCIAS A MI FAVOR POR ALLANAMIENTO DE ABANCA, con intereses y costas, donde les he ganado más de 1000€ en comisiones desde el año 2003 y volverán a devolverlas por usura bancaria y más ahora que todos están diciendo que se están pasando y si de tantos no reclaman ellos ganaran y pocos reclaman....
#40

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Y no sería mejor que cerraras la cuenta a tener que estar de juicios continuos?
#41

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Pues no, eso es lo que ABANCA, quiere y mientras pueda todas y cada una comisión que me cobren se las reclamaré y con las sentencias es pa  comido  tengo ya las bases y escritos solo es cambiar las cifras y algún detalle más y sin coste alguno solo el tiempo que yo dedico a ello y si gano y lo hago bien ellos me oí agaran también los gastos de gestión....
#42

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Hola, me puedes enviar un formulario tipo para presentar esas reclamaciones?? (No sé como pedírtelo por privado...)

Gracias, un saludo.
#43

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Te diré que reclames, al sac y seguro que te devuelven todo y si no lo hacen ir al Juzgado y esto no te compromete ningún coste  solo tiempo de hacer los escritos y presentación de demanda.
Tenéis que reclamar todas y cada una de las abusivas comisiones de los bancos....
#44

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Pues te diré que no es así, si fuese como dices tendrían que rescindir del contrato y además tendrías que recibir la notificación por escrito y fehaciente y tu estar de acuerdo.