Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas en Abanca

41 respuestas
Comisiones abusivas en Abanca
2 suscriptores
Comisiones abusivas en Abanca
Página
2 / 3
#16

Re: Comisiones abusivas en Abanca

que requisitos tendrá a partir del 1 de marzo?
#17

Re: Comisiones abusivas en Abanca

La Cuenta Clara no cambia. 
Ni hay nada en la web ni han comunicado nada a los que la tenemos. 
#18

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Yo la tengo y en diciembre me enviaron la comunicación con el cambio de condiciones, ahora estoy en el móvil y me es un poco complicado buscarla, en cuanto tenga un rato la pego aquí. 
#19

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Pues yo acabo de revisar mi buzón y no tengo ninguna comunicación sobre cambio de condiciones de la Cuenta Clara.
A ver si puedes buscar y publicar aquí lo que te ha llegado a ti, por favor.
#20

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Yo ya lo avisé y a un familiar mio, a pesar de que las condiciones contractuales han cambiado y legalment epuede anular la cuenta le han cobrado 14,60 por cerrar la cuenta !!!, ahora que me venga el listo de turno a decirme que esto no es un fraude como una casa, ellos cambian todos los puñeteros meses las condiciones y sin más, rompen las condiciones contractuales de forma unilateral y tu te queires dar de baja y cerrar tu cuenta y pretenden cobrarte por darte de baja y cerrar tu cuenta, hoy MISMO A UN FAMILIAR MIO, 14,60, 14 euros le dicen de la parte correspondiente de la comisión de mantenimiento dicen cuando se la acaban de cobrar !!!!!!!!! y que 0,60 de comisión de administración, la que se ha montado en la porquería de oficina esa fue gorda, son unso ladrones y unos chorizos y unos auténticos timadores, y lo digo claramente, osea cambian las condiciones , violan el contrato y tu para excindir el contrato que les pagues a ellos, un banco de mangantes y chorizos, eso es Abanca, es una verguenza, una auténtica verguenza estos tios, no señores y cobrando pro servicios que ni ofrecen, cobrando en una cuenta 100 % online, cambiando todo cada mes y ya sin parar, es un completo abuso, un completo abuso, vamos a proceder a denunciarlos en primera instancia en el Banco de España, 3 comisiones seguidas cobradas, 42 euros que ni se avisó de esto a nadie, eran 36, después 28 de la tarjeta que no tenían que cobrar dado que se usa lo especificado y por cerrar la cuenta 14,60, osea un abuso criminal, de la nada 84,60 euros robados, eso es lo qeu es Abanca, no hay verguenza, es que no hay verguenza

Se les ha dicho que la comisión de la tarjeta ha sido cobrada a día 23 que se está cerrando la cuenta y la comisión es para un año entero y ni siqueira devuelven la parte proporcional, es que ni ya dentro del abuso hablando con lógica, ni eso, pero tienen el morro de cobrarte la parte proporcional dicen de las comisiones 14,60 que no se sabe ni de donde salen, osea es que absolutamente indignante, porque ni haciendo cuentas sale, es un atraco a mano armada, y lo de la cuenta clara no se, pero si se que a 1 de Marzo cambian OTRA VEZ, las condiciones de lo de cero comisiones, es que no paran de cambiar todo, tu contratas algo y al mes ya no vale, esto lo tiene que parar alguien, es un completo abuso y una desfachatez y en ningún lado, en ningún lado pone que se cobre por cerrar nada
#21

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Insisto: por favor que alguien informe si tiene conocimiento de algún cambio en las condiciones de la "Cuenta Clara".
Para simplificar: La "Cuenta Clara" y el "Programa Cero Comisiones" no tienen absolutamente nada que ver.
Espero que no haya malentendidos con esto, se trata de informar con rigor a los usuarios de este foro.

#22

Re: Comisiones abusivas en Abanca

El hilo que he abierto no es sobre la cuenta clara, para eso abre el tuyo, mi hilo es sobre las comisiones no sobre la cuenta clara y como te he dicho las condiciones han puesto que cambian el 1 de Marzo y las cambian para todo, no se si afecta a la cuenta Clara pero parece que si y otros dicen que no, lo mejor es que llames, porque aquí poco se te puede decir

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-haztecliente/


Saludos
#23

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Edito: me había olvidado de que existe el botón “ignorar”

Un hilo que no aporta información correcta no tiene mucho sentido aquí
#24

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Vamos a ver, yo la única cuenta que tengo en Abanca es la "Cuenta Clara", el 17 de diciembre me llega una comunicación de cambio de condicionces del programa "Adios comisiones", al pié de dicho documento queda meridianamente claro que a 31 de octubre no cumplo con las condiciones para mantenerme sin comisiones y que si a partir del 1 de marzo sigo en esa situación se me empezarán a aplicar las comisiones vigentes, si hay malentendidos (lo cual no es mi intención ni mucho menos) los únicos responsables son los de Abanca por no informar con rigor a sus clientes.

Edito por que estoy intentando colgar el PDF recibido y parece que no se puede poner directamente, aquí pego el link para descargar. 
https://drive.google.com/file/d/15RlNV9UAN622aFAadYoCcqMKpYw4YqSx/view?usp=sharing
#25

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Te remito al mensaje #24 en donde está el documento recibido por mi, como cliente cuya única cuenta en Abanca es la cuenta clara, al recibir ese documento obviamente me doy por aludido.
#26

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Leído, pero ten claro que no te afecta a las Condiciones de la Cuenta Clara.
La Cuenta Clara (igual que ocurre con la Cuenta ON de Bankia) tiene sus propias condiciones y no hay anuncio de cambiarlas a día de hoy.
El programa Cero Comisiones de Abanca es un programa a nivel cliente (no a nivel de cuenta) y por eso te lo han mandado.
Quizás deberían haber filtrado mejor su envío y no mandarte eso si solo tienes la Cuenta Clara para no liarte.

#27

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Pues gracias por la aclaración, ciertamente me han liado, y con ese nefasto sistema de comunicación lo que han conseguido es perder un cliente, espero que aprendan para la próxima. Lo más curioso es que parece que no les importa mucho el tema ya que ni siquiera han preguntado por que cancelaba la cuenta.
#28

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Esto ya ha pasado más veces. Recuerdo una comunicación de hace unos años de Sabadell que incluyó a los clientes de Activobank cuando no les afectaba por ejemplo.
Y lo de ni siquiera preguntar no lo tomes a mal. Hoy en día la mayoría de los bancos están por no retener clientes ni aunque tengan bastante dinero depositado.
Yo la verdad lo prefiero a lo que había antes que eran todo pegas a la hora de irte.


#29

Re: Comisiones abusivas en Abanca

No no, si a mi lo de que no pregunten tampoco es que me cause pérdida del sueño, pero bueno, yo no es que quiera que me pongan pegas, pero cualquier comercial por malo que sea es lo primero que te pregunta cuando das de baja un servicio, pero bueno, ellos sabrán por que no lo hacen.

Por cierto, si como dices no tiene nada que ver el programa cero comisiones, ahora me queda la duda de por que en la banca electrónica ponía que pertenecía al NIVEL 1 de dicho programa, en fin, que tienen que mejorar mucho la comunicación con sus clientes, aunque supongo que eso de ser transparentes tampoco les interesa mucho.
#30

Re: Comisiones abusivas en Abanca

Comunican a todos porque hay gente que puede tener una Cuenta Clara y a la vez una cuenta normal en oficina, y a la cuenta de oficina si le afecta el Programa Cero Comisiones.
Y aún teniendo sólo la Cuenta Clara también te hacen la comprobación de si cumples el Programa Cero Comisiones por si quieres contratar productos fuera de la Cuenta Clara.
Es un poco lioso, pero se puede resumir en lo que te decía antes de que la Cuenta Clara son condiciones a nivel de cuenta y el Programa Cero Comisiones a nivel de cliente.