Acceder

Error garrafal de ING

36 respuestas
Error garrafal de ING
Error garrafal de ING
Página
1 / 5
#1

Error garrafal de ING

Hola a todos, hoy me he quedado de piedra con lo que me ha pasado en ING, no se si alguno más os ha ocurrido lo mismo.

Al acceder a mi correo electrónico me encuentro con un mensaje de ING en el que me comunican que debido a un error han duplicado una transferencia. Que me ponga en contacto con el otro banco para solucionarlo. La transferencia era de un importe muy pequeño, y lo más importante, era a otra cta. de mi titularidad. ¿qué habría pasado si hago una transferencia por un importe grande y a otra persona? no quiero ni pensar el lio en el que me habría metido ING. He llamado para pedir explicaciones y la chica que me atendió no paraba de disculparse, hasta ahora siempre he estado muy contento con este banco pero la verdad es que en estos momentos no me da mucha confianza hacer transferencias desde ING.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar en ING o en otro banco?

Un saludo.

#2

Re: Error garrafal de ING

Desde ING solo puedes hacer trasferencias a tu cuenta corriente asociada, nunca a cuentas de otras personas. Eso a mi me da mucha tranquilidad. Aunque alguien consiguiera todas tus claves de ING solo podria mandar dinero a tu otra cuenta de tu banco.

#3

Re: Error garrafal de ING

Desde la cta. nómina de ING puedes hacer transferencias a cualquier cta.

Por cierto, he visto en otro foro que le ha pasado a mucha gente.

#4

Re: Error garrafal de ING

En ese caso ya no estaria tan tranquilo.

#5

Re: Error garrafal de ING

El error se ha producido con un número determinado de clientes y ya han sido informados todos los empleados. La solución es cencilla, hay que solicitar a la entidad que recibió la transferencia que la devuelva, en caso de generarse algún coste por dicha devolución (cosa que no debería suceder) ING abonará a sus clientes dicha cantidad. De todas formas el banco se está poniendo en contacto con todas las entidades beneficiarias de dichas transferencias duplicadas, las devuelvan.
Todas las entidades pueden tener un error informático, donde hay que valorar es en la capacidad que tiene de resolver sus errores.

#6

Re: Error garrafal de ING

La solución puede no ser tan sencilla si el beneficiario no quiere devolver la pasta.
Estoy de acuerdo en que todas las entidades pueden tener un error y estoy a la expectativa de ver cómo lo soluciona ING.

#8

Re: Error garrafal de ING

Concho, si te encuentras en tu correo electrónico el mensaje de ING que debido a un error (suyo) han duplicado una transferencia, lo menos que puedes exigirles es que lo arreglen ellos.
Y avisados estamos todos....
Gracias y saludos.