Acceder

Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

28 respuestas
Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos
1 suscriptores
Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos
Página
1 / 2
#1

Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

No entiendo como Wizink puede mantenerse abierto cuando hay segun las opiniones vertidas aqui tanta gente descontenta, que inclusive los denucia ante la Guardia Civil y ante el Banco de España por robos y quedarse el dinero de cargos incorrectos.  
He entrado en la web que tienen y en principio tienen tarjetas buenas y productos competitivos.   
Pero da vertigo y miedo solicitar alguna tarjeta suya habiendo tanta gente que dice que funcionan mal, que son canallas y ladrones, etc, etc, etc
No se.   Yo pensaba solicitar alguna tarjeta suya gratuita,  pero me da miedo que luego aparezcan intereses falsos y cargos duplicados, etc, etc
Saludos. 
#2

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Yo tengo dos tarjetas de Wizink, la Classic (antigua Barclaycard) y la Mastercard Cepsa. No he tenido ningún problema con ellos, aunque yo no pago a crédito.

La Classic la tengo aparcada desde que dejó de bonificar las compras, pero la rescataré en verano para un viaje a Nueva York porque no cobra comisión por cambio de divisas (tengo más crédito que en la Mastercard Cepsa).

Opiniones negativas encontrarás en todos los productos.

Un saludo.
#3

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Yo tengo un par de tarjetas, una wizink para los viajes al extranjero donde se le da un buen uso en gastos en otras divisas y luego en barbecho con pocos gastos de compras en china en dolares. Tambien la cepsa con unos gastos muy ajustados y orientados.
Tuve una ex-barclaycard con un uso masivo por el descuento del 1% que cancele cuando se acabo.

Solo he tenido algunas cosillas ocasionales con el 3% extra (repostajes) por compras en tiendas normales.

Mi mujer tiene una conocida que tiene una deuda de mas de 10.000 euros con ellos, no quiere que se la menten y los pone a parir. No cambio el metodo de pago inicial que era un porcentaje ridiculo... y empezo a gastar durante meses ( como un año)  sin preocuparse que le cobraban unos eurillos en cuenta, sin mirar los extractos de liquidaciones....  Eso si, wizink actuaron como zorros aumentando paulatinamente el limite de la tarjeta cuando se acercaba la deuda al limite hasta que se descubrio el pastel.

Vamos que si sabemos que los bancos no son tu amigo, yo suelo desconfiar, en general no suelen meterla doblada y hay que informarse para bajarse del barco cuando cambien de rumbo. No tengo ganas de meterme en wizink banco pero con las tarjetas no hay excesivo problema si nos fijamos en detalles aunque esos detalles pueden ser problematicos.

#4

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos



Pues aquí tienes a otro que está muy contento con Wizink. No he tenido jamás ningún problema con ellos y soy cliente desde hace años. Tanto en los depósitos contratados como en las tarjetas siempre sin incidencias, eso sí, yo nunca aplazo pagos por lo que me libro de los intereses que puedan aplicar. Cuando he necesitado de ellos y les he llamado siempre han sido muy amables y raudos en la solución de lo que les he solicitado.

Saludos
#5

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Hace años que tengo la Visa Cepsa, ahora Mastercard Cepsa. Eso sí, siempre pago total a final de mes. Durante un tiempo también tuve algo de dinero en la cuenta de ahorro. No he tenido ningún problema con ninguno de los dos productos.
#6

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

He llamado por telefono para contratar la tarjeta.   Imposible hacerla.    Mas de 10 minutos dando datos personales y al final se corta la locucion.    Vuelta a empezar el proceso.    Desesperante.  
Hoy cuando parecia que por fin podria completar el proceso,  me piden el envio de documentacion privada relevante.  
Desisto de hacerme la tarjeta.  Al final tienen mi nombre, apellidos, nif, direccion, etc a cambio de nada. 
Una locucion de minutos muy amable me indica que los datos personales de momento no se borran de acuerdo a la ley, etc, etc, etc .
En general, mal.    Quizas mas adelante lo vuelvba a intentar. 
#7

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Yo queria la tarjeta para lo mismo que tu indicas.   Un uso correcto y sin pagos aplazados.   Ayer la locutora eran facilidades pero por desgracia el proceso se corto sin finalizar y al ser cerca de las diez de la noche me aconsejo que lo iniciara de nuevo esta mañana. 
Asi lo he echo,   pero no he tenido suerte con la persona que me ha llamado para completar el proceso.   Muy desconfiada, mucho poner locuciones sin parar,  conversacion desagradable por mecanica y rutinaria sin sacar nada en claro, etc, etc. 
He tenido que cortar sin terminar el proceso.   Me quedo desconcertado. 
Saludos. 
#8

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

¿Has probado a solicitarla en la página web? Otra opción sería pedir la Mastercard Cepsa en una gasolinera. Yo lo hice así. Rellené un formulario que tienen allí y el empleado se encargó de enviarlo. No tuve que justificar documentalmente mis ingresos. El trabajador me dijo que tendría que enviarlo si me lo pedían pero nunca lo hicieron.

Un saludo.
#9

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

No le veo sentido a tener esta tarjeta para repostar cuando es más fácil ir simplemente a cualquier gasolinera low cost de hipermercado.
#10

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Hace unas semanas publiqué esta entrada que quizás te interesa leer: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4462430-wizink-oro-alguna-buena-opinion?page=1

La solicité hace 20 días vía web sin problema alguno, 5 días más tarde la aprobaron y ayer llegó. Llamé para preguntar cómo iba el envío y fueron amables.  
Activada sin problema (llega desactivada en un sobre sin logotipos del banco). Las modalidades de pago y sus comisiones en caso de aplazar aparecen en múltiples pasos y es imposible no estar informado de ello. Pienso que puede ser una buena tarjeta para viajes por sus seguros y tipo de cambio.

Veremos cómo va. Yo la pedí antes de leer opiniones negativas. Puede que lo que digo sea porque quiero ser optimista, pero probablemente el comentario de Bruixot sea cierto, opiniones negativas hay de todo, en la era del conocimiento compartido.
#11

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Empieza a tener sentido si no te gustan las gasolineras lowcost porque son de autoservicio y nadie te atenderá si tienes cualquier problema con el cajero o el surtidor o cuando te enteras que te abonan el 1% de las compras que realizas en cualquier establecimiento que no sean gasolineras hasta 42 euros anuales.
#12

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Dónde quedan gasolineras que no sean de autoservicio?? CEPSA, autoservicio, Repsol, autoservicio.. son todas así ya. A no ser que sea por ahí en un pueblo, pero vamos, que ya quedan poquitas.
#13

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Perdón, me refería a esas gasolineras en las que no hay ningún trabajador, ni siquiera para cobrar.
#14

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

¡Hola!

Es que el precio de Cepsa aplicando todos los descuentos (Cepsa Mastercard+Círculo de conductores+Carrefour) es imbatible. Te pongo un ejemplo con la sin plomo 95. Los precios los he sacado de la página web que pongo al final del mensaje.

- Cepsa: 1,312€/L.
- Lowcost Bon Área: 1,160€/L.

Supongamos que ponemos 50 litros. El precio en la lowcost sería de 58€. Veamos Cepsa, aplicando los descuentos paso a paso:

1) Llenamos el depósito: 50x1,312=65,60€.
2) Descontamos el 6% de la Mastercard Cepsa (3% descuento directo + 3% si realizas compra mínima de 300€ en otros establecimientos).Aplico el 6% sobre 65,60€. Son 3,936€.
3) 4% del cheque Carrefour. También sobre 65,60€. Son 2,624€.
4) 0,06€ por litro del Círculo de conductores. Como hemos puesto 50L, serán 3€.
5) 1% de 300€ por otras compras que hemos realizado para que la Mastercard Cepsa nos aplique el 3% adicional del punto 2º. Calculo sobre el mínimo exigido de 300€, es decir, 3€.

Ahora empezamos a restar: 65,60-3,936-2,624-3-3=53,04€. Resumiendo:

- Precio de la lowcost para llenar un depósito de 50 litros: 58€ (1,160€/L).
- Precio de Cepsa para llenar un depósito de 50 litros aplicando todos los descuentos existentes, incluyendo el club Carrefour: 53,04€ (1,060€/L).
- Precio de Cepsa para llenar un depósito de 50 litros aplicando todos los descuentos existentes, sin incluir el club Carrefour: 55,66€ (1,113€/L). 

Es decir, incluso sin poder beneficiarnos del 4% de Carrefour, el precio en Cepsa nos sale mejor que en una lowcost.
#15

Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos

Ei, bruixot
¿Aún te descuentan círculo de conductores y carrefour simultáneamente?
Desde noviembre CEPSA la hizo incompatible.