Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma electrónica a domicilio

1 respuesta
Firma electrónica a domicilio
Firma electrónica a domicilio
#1

Firma electrónica a domicilio

Señores Banco Santander 

Buenos días

El día 15 de Enero del 2020 mi entidad me transfirió el valor de mi beca (el dinero no me aparece en mi cuenta), soy estudiante de doctorado de la Universidad de Granada y actualmente me encuentro realizando un intercambio internacional en Brasil. La  cuenta me está pidiendo actualizar un formulario FIOC, según me dicen me tienen retenido el dinero hasta no actualizar mis datos; no obstante, para actualizarlos necesito de firma electrónica, que para obtenerla de nuevo necesito tener mi número telefónico de España, el cual no lo he utilizado más, por razones de que me encuentro fuera del pais (España) y por ende no puedo obtener la firma electrónica. Llevo 15 días sin disponer de los recursos de mi beca, he realizado llamadas internacionales a los operadoras del Banco Santander (Llamadas que no son fáciles de hacer desde aqui) y no me han podido dar ninguna solución. Mis recursos en este país se están agotando y tengo compromisos financieros por pagar aqui, además de el alquiler del apartamento. Pedí mi firma electrónica a domicilio, pero no sé cuanto puede demorar en llegar a Colombia ? Agradezco si me pueden dar alguna solución. Gracias

#2

Re: Firma electrónica a domicilio

Tienes DNI electrónico?? Si lo tienes , ya tienes firma digital. Y si lo tienes puedes pedir certificado electrónico y te lo cocnceden sin tener que acudir a una oficina presencial. Como último recurso acude a la embajada o consulado a ver cómo puedes gestionar el certificado. Suerte y saludos