Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro Myinvestor

15 respuestas
Cuenta de ahorro Myinvestor
4 suscriptores
Cuenta de ahorro Myinvestor
Página
1 / 2
#1

Cuenta de ahorro Myinvestor

Hola. Me gustaría saber si la cuenta de ahorro Myinvestor se adecúa a lo que busco, ya que sé que tiene una rentabilidad de un 1% TAE. Actualmente los ahorros los pongo en algún depósito de 1 año o 2 (voy cambiando). Y otra parte más pequeña de lo ahorrado en la Cuenta Coinc, donde puedo sacar y meter dinero cuando quiera, sin condiciones. Voy a darme de baja de Coinc. Había pensado en la cuenta de ahorro Myinvestor, ya que si no estoy equivocado (justo es lo que quiero saber) funciona de manera similar en cuanto a la libertad de sacar y meter dinero, y además ofrece más rentabilidad. Además, temporalmente, cuando me venza un depósito (generalmente los estoy contratando de un 1 y algo %) pasar el dinero a Myinvestor (supongo que solo puedo tener una cuenta "puente" con Myinvestor, con todo lo tendría que transferir previamente a la cuenta habitual que yo les indique, eso no es problema). No cobran comisiones por transferencia, verdad? Tampoco tiene alguna otra traba que no me permita operar como lo hago con Coinc? Y por último, creo que es un banco español, por lo que supongo que las retenciones a las ganancias las aplicará directamente (espero). No me apetecería estar pendiente de hacer cuentas cuando haga la declaración de la renta. Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

La cuenta remunerada de MyInvestor paga el 1% por los primeros 15.000€, el resto al 0%. MyInvestor es una marca comercial de AndBank, que es un banco español y, por lo tanto, puedes despreocuparte porque te retendrán lo que corresponda de los intereses y lo notificarán debidamente a Hacienda (como cualquier otro banco español).
La cuenta no tiene ninguna comisión y las transferencias son gratis. Cuando te das de alta, vinculas una cuenta en otro banco a MyInvestor para utilizarla para ingresar y retirar dinero.

Quizás también te puede interesar la cuenta remunerada de Orange Bank, también al 1% pero hasta 20.000€. Debes ser cliente de línea móvil de Orange para poderlo contratar (aunque esto no es una limitación ya que si no lo eres puedes comprar una SIM de prepago a 0€ para el alta y listos). Hay un hilo sobre Orange Bank en Rankia. Allí puedes informarte. Debes saber que la operativa es 100% desde el móvil (el alta puede hacerse desde la web).

Saludos
#3

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

Muchísimas gracias por la información, Pvila 314. Tendré todo lo que me ha dicho muy en cuenta. Saludos.
#4

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

vinculas una cuenta en otro banco a MyInvestor para utilizarla para ingresar y retirar dinero.

cierto pero en la práctica acepta transferencias entrantes de cualquier otra cuenta y salientes también, al menos operando desde Andbank, que es lo que hago yo.
#5

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

Tengo una duda. En los detalles de la cuenta de Orange Bank pone transferencias gratuitas NO. Entonces, cobran o no cuando quieras retirar el dinero?
#7

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

En la ficha de Rankia de la cuenta Orange Bank pone: Transferencias gratuitas No.
#8

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

Obviamente es un error. El propio banco dice que son gratuitas y los clientes lo confirman.
#9

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

Gracias. Es que veía una contradicción.
#10

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

Tengo una duda sobre la cuenta remunerada de MyInvestor al 1% los primeros 15000 €.

- ¿Puedes hacerte solo esa cuenta o también te tienes que hacer obligatoriamente la cuenta de valores? 

- En este último caso, ¿tienes que usar la cuenta de valores obligatoriamente o puedes solo utilizar la cuenta remunerada y ya? 

- ¿Existe tarjeta asociada a la cuenta remunerada? En caso afirmativo, ¿Es de débito o crédito?

Gracias por adelantado.
#11

Re: Cuenta de ahorro Myinvestor

 ¿Puedes hacerte solo esa cuenta o también te tienes que hacer obligatoriamente la cuenta de valores? 
 
te abren las dos.

  En este último caso, ¿tienes que usar la cuenta de valores obligatoriamente o puedes solo utilizar la cuenta remunerada y ya? 
usa sólo la remunerada y no pasa nada

 - ¿Existe tarjeta asociada a la cuenta remunerada? En caso afirmativo, ¿Es de débito o crédito? 
#12

Usuario y contraseña incorrectos en myinvestor

Buenas noches,
tengo la cuenta de Myinvestor desde hace casi 1 año. Me meto al mes 2 veces en ella para ver si está el ingreso del interés mensual y luego otro día para pasarlo a otra cuenta.
Hoy sábado 29 de febrero ha sido imposible. La contraseña no la he cambiado, tampoco el usuario (soy muy maniático en las contraseñas generadas al azar) En soporte me dicen que me espere al lunes.
¿Puede alguien corroborar que puede entrar?
#13

Re: Usuario y contraseña incorrectos en myinvestor

Acabo de probar y he entrado perfectamente.

Y justo hace unos minutos había entrado desde Inversis para descargar los movimientos.

Así que desde MyInvestor e Inversis, las dos OK.
#14

Re: Usuario y contraseña incorrectos en myinvestor

Gracias, pues no sé lo que está pasando.
#15

Re: Usuario y contraseña incorrectos en myinvestor

Buenos días,

Me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana. Cuenta abierta desde enero... y no puedo acceder. He intentado llamar pero no me atienden. Volveré a intentarlo esta semana.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22