Acceder

Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

55 respuestas
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
8 suscriptores
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
Página
2 / 4
#16

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Obviando el tema de referidos que requiere mas curro y constancia.
Se pueden sacar cosas, me meti en el santander por la cuenta 123 y el 3% de los 15.000 euros y al principio me deje "vagar" cuando empezaron a recortar vi opciones de conseguir mas pasta y me puse a ello.
Pues el año pasado en mis datos fiscales del santander tenia 900 y pico brutos como ganancias.
Los 450 brutos de los 15.000 euros los he duplicado ahora que solo dan el 3% de 1.000 euros que genera 36 euros anuales brutos y que ya han eliminado definitivamente.
Mas algunas promos de compras que sueles hacer online o comprar tarjetas regalo, nada que requiera excesivo tiempo o complicaciones.
Evidentemente  me marchare cuando ya no compense o me aburra.

En poco mas estoy metido, ahora lo que esta en boga es rebellion pay
300 euros de cashback en alguna web al solicitar vuelos, hoteles en nuestras vacaciones. Por supuesto sin alterar el coste del hotel que en algunas webs... veo que ocurren esas cosas.
A veces me meto en cosas de estas que hablan y aprovecho y hago un 2x1 con promos del santander minimizando operaciones.
Esto me recuerda que tenia que hacer mis cosillas con MiOtra hoy para obtener los 8 euros mensuales

Todo suma,  poquito a poquito 
#17

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Y con este hilo, en foro público, se lo estáis poniendo a huevo para que las Capen todas

#18

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Debes leer pocos foros...  no?

Está a la orden del dia...
#19

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

y sin animo de ser pesado, sólo buscando el por qué yo no soy capaz de conseguir eso que dices que es tan fácil, podrías ir de lo general a lo particular. Quiero decir, nos podrías contar cinco o seis promociones en las que sacar tanta pasta como dices. Es que......., veo que si sigo tu ejemplo con las promos de 15 euros de Rebellion, me voy a pegar un tute de coyons y veo dificil llegar a los 5000 anuales.
Gracias y un saludo.
#20

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Si te interesa te paso un privado y te cuento... aunque veo que eres escéptico, y tampoco creo que te convenza, al menos verás que en un momento se puede ganar dinero.


#21

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Soy esceptico porque yo no me veo capaz de hacerlo, no por otro motivo. Muy gustosamente leeré tu mensaje si me lo mandas por privado. Cuando quieras me lo mandas.
Un saludo
#22

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Buenas tardes, muy interesante este tema. Para ver de donde se puede rascar algo...
@ikros si fueras tan amable de mandarme por mensaje privado también a mi la información te lo agradecería.

Gracias, un saludo!!
#23

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Buenas! Perdón la molestia... Ya también estaría interesado en recibir un privado con opciones para conseguir algo.

Gracias

Un saludo
#24

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

¿Las ofertas de las que habláis de Rebellion son las que publican en Twitter? No he encontrado nada en su web. ¿Hay alguna promo para nuevos clientes?
#25

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Rebellion quiere ganar masa de clientes.
Para ello lleva 3 ofertas que yo conozca 20% de cashback en compras en determinados sitios.
La actual hasta el 22 son compras en H&M, Zara...  creo que tambien bershka y pull and bear...  Devuelven hasta 15 euros si compras 75 o mas en esos sitios.
Ya sea fisicamente u online a traves de su tarjeta fisica o bien de la virtual si pagas con el movil via google pay.
Las otras 2 han sido en amazon por ejemplo.

La oferta de referidos es pobre 5 euros al invitado e invitador y reducido a un numero pequeño de personas, no quieren que un referido lo usen tropecientas personas. Lo que desean  es fomentar su uso, no solo masa por lo que las campañas de compra son mas interesantes...  como es una fintech con una tarjeta prepago pues puedes cargarlo con otras tarjetas, aqui te puede interesar ver cual. Contras... solo puedes transferir 500 euros mensuales de saldo a tu cuenta corriente y que tarda unos 3 dias habiles el movimiento en consolidarse. Pros que cuando te lo ingresan figura tu nombre como emisor y procede de españa no de una empresa o de un banco extranjero como otras.

#26

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola Ikros

Si no te importa, a mí también me interesaría recibir la información por privado...

Gracias / Saludos
#27

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola Ikros,
Yo también estoy muy interesado en el tema, me encantaría recibir tus consejos.
Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo,

#28

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Cuando salga una promoción que no tenga llena y que sea actual os lo digo por privado.

Igualmente, ahora os mando uno a los que habeis solicitado.
#29

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Ya que te pones... ¿me lo puedes mandar a mí también, por favor, Ikros? 
#30

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Sino te importa, me gustaría recibir la información.
Gracias!