Acceder

Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

55 respuestas
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
8 suscriptores
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
Página
1 / 4
#1

Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola a todos, este tema es un tanto "offtopic" de bancos y tarjetas pero me gustaría preguntar como lo lleva la gente que se dedica a sacar jugo a estas cosas.

Ahora mismo yo prácticamente no saco jugo a nada, solamente con samsung pay y su samsung rewards para para sacarle un poco de jugo tienes que hacer 50 minicompras al mes, que para mi empieza a ser molesto, por ejemplo necesitas 200 minicompras para 15 euros en el ikea.... o travel club que para sacar algo tienes que estar todo el día abriendo reclamaciones

Veo gente que tiene como 10 tarjetas (american express y otras), cuentas en 15 bancos diferentes y estan registrados en 200 foros pidiendo continuamente referidos.
Entiendo que para dedicarse a esto, debes tener casi dedicación exclusiva de estar al tanto de todo y de estar haciendo de " atención al cliente" en todos los foros y abriendo reclamaciones para reclamar todas las recompensas.


#2

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Yo tengo ING para nómina y el día a día, Openbank para Samsung Pay.

Además de esto un depósito al 1.31% en cuenta Facto que no puedo cancelarlo, así que me "olvido" de esos ahorros.

Y por último dos cuentas ahorro:
- MyInvestor al 1% que me remunera hasta 15.000€.
- Pichincha al 0.50%, que de ahí saco el dinero de emergencia, ya que tiene transferencias inmediatas que las puedo pasar a ING u Openbank.

Mi técnica de ahorro es, la nómina la cobramos mi mujer y yo el día 28, pues si cobramos por ejemplo 3000€, el sobrante de esos 3000€ lo metemos en la cuenta ahorro el día 1, y cada mes igual.

Sí que me gustaría encontrar un banco que me diese tranquilidad en comisiones y que tuviera Samsung Pay, Bizum, y una tarjeta de débito gratis para mí, y para mi mujer. Así me olvido de ING + Openbank, pero de momento no he encontrado nada.

De momento no he tenido ni un problema teniendo varios bancos. En su día además de todo eso tuve Coinc, pero bajó la remuneración y quitó el cheque ahorro del 4% Amazon.
#3

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Openbank tiene tarjeta de débito y bizum
#4

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Pero la tarjeta de débito del segundo titular hay que pagar el mantenimiento anual
#5

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Si no te importa puedes abrir otra cuenta y tener tarjeta gratis
#6

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola,

Yo soy de los que tengo varias tarjetas (unas 14 o 15 quizás), unas 5 cuentas y estoy registrado en 2 foros (y de cuando en cuando anuncio mis referidos).

La dedicación a esto me supone aproximadamente unos 5-10 minutos diarios. Lo que te aseguro es que no hago 200 minicompras, eso es una locura.

El beneficio que puedes obtener si sabes jugar bien tus cartas es en mi caso, de unos 5000 euros al año en promociones (un poco más de 400 euros al mes).

Sí, por 5-10 minutos diarios (el fin de semana no, ni entro a mirar nada).

Hay gente, que dedicando media hora duplica esa cantidad facilmente y se saca cerca de los 1000 euros mensuales.

Pero normalmente eso ya es arriesgando siempre algo y posiblemente entrando en el juego de las criptomonedas.

Yo no arriesgo nunca dinero (máximo 10-20 euros para sacar alguna promoción), y no entro en el tema de las criptomonedas.

También es cierto que alguna vez puedes llegar a perder esa pequeña inversión de 10-20 euros (ocasiones contadas), lo que a veces pasa es que la promoción no funciona o no la cobras nunca.

Pero con sentido común, ya te digo que se gana muy fácil, entre 400 y 450 euros mensuales.

Saludos.
#7

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

5000 euros anuales con 5 cuentas y 14 o 15 tarjetas, ..... y 5 minutos diarios,.....y fines de semana ni entras...
umnnnh, ... eres un maquina, no?
#8

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Yo creo que lo importante es no obsesionarse y hacer cosas con las que uno se sienta cómodo. A mi hay muchas cosas que me salen naturales, y no me importa abrir varias cuentas si tengo beneficios, o tener múltiples tarjetas. 
Por ejemplo, no me dió pereza darme de alta la icon del popular y la icon del santander. Entre las dos, primer año gratis, y 60.000 avios, que bien usados valen para ir a Estados Unidos en business 2 personas. Al año se dan de baja y ya está.
Y Amex por ejemplo tengo 5. Y cuando te dan 30€ por tarjeta por comprar en Carrefour o Amazon, pues uso las 5 y me llevo 150€ de cada promocion (y han hecho muchas y me he beneficiado de muchas). Pero ya digo que no me da pereza recargar la cuenta de Amazon con 5 cheques de 150€ porque se que lo voy a gastar. Luego igual sacan una promo que dan dinero por comprar en Zara y no lo aprovecho porque no compro allí.
O rebellion por ejemplo, en diciembre dieron 30€ por tarjeta gastando en Amazon, en enero otros 15€ y el que tenga netflix pues le devuelven la cuota de los 3 próximos meses. De estas tengo 2.
Tengo muchos amigos que pensaban que era mucho trabajo, pero algunos lo han probado y ellos mismos dicen que es verdad, que si no lo haces parece un jaleo pero luego es algo que realmente no lleva mucho tiempo.
#9

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Ah, y en cuanto a las recomendaciones, a mi me gusta ayudar a la gente y por eso resuelvo muchas dudas. Pero es cierto que de vez en cuando alguien me envía un privado y me pregunta que si le puedo apadrinar, y yo encantado.
Escribo en un par de foros, pero para aprender y ayudar :-)
#10

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Yo saqué 1500€ en un mes exactamente, durante las Navidades de 2018 a 2019, aunque le llegaba a dedicar 1 hora al día. Lo veo totalmente factible, todo depende de la estrategia. Yo por ejemplo me dedicaba a promociones "rápidas" y sin casi requisitos, y mis "referidos" venían todos de internet, por lo que tenía cierta competencia y tenía que dar parte de mis beneficios como incentivo. Si tus "referidos" son únicamente conocidos o bien das con un nicho en internet con poca competencia; y si haces otro tipo de referidos (como por ejemplo amex, le sacaba exclusivamente a esa 400€ al mes), puedes llegar a esas cifras sin problema.


Al ser todo online, tengo pruebas de todo, y seguro que el otro compañero lo podría demostrar sin problema. 

Igual no es tu caso, pero me he encontrado en muchas ocasiones a gente que es muy escéptica con esto solamente por no ser una fuente de ingresos tradicional.


#11

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

....me has entendido mal!!
lo mismo que le dije al otro compañero,...si durante unas navidades fuiste capaz de sacar 1500 euros, incluso dando parte de tus incentivos como gratificación, ...solo puedo decir una cosa (y con perdón):  "eres un puto máquina".
Y no me tienes que demostrar nada,..si tu lo dices, porque querrías mentir en el foro. No tengo por que desconfiar de tus comentarios.
Solo tengo palabras y un animo de sana envidia a tu buen hacer. 
#12

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Culpa mía entonces, disculpa.


Como decía, ya es costumbre que te cuestionen por sonar tan "facil".
#13

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

En absoluto, como ya te han comentado otra gente, es cuestión de intentar estar informado y perder 5 o 10 minutos al día.

Hay días que no consigues nada, pero luego un dia haces una promo que te da 200 euros, pues genial.

Como dicen, con las Amex se gana muchísimo dinero, pero también te diré que tienes que saber como e ir con cuidado. Y no solo las Amex, Rebellion lleva tres promos seguidas de 15 euros gratis. Pues tan fácil como eso, recargas 60 euros en Amazon (tienes 10 años para gastar) y ellos te dan 15 euros en efectivo. Para hacer eso se tarda 1 minuto. Y como eso hay mucho más.

Y repito, no entro en el tema de las criptomonedas, que hay si que hay mucha promo (alguna que no cumplen). 

Es una manera como otra de ganar dinero... legalmente, hay gente que se mata por un 1% en el banco y se va a Malta a depositar la pasta, a mi me sale más rentable jugar con las promos.

Si fuera un máquina ya he comentado que hay gente que se debe ganar unos 1000 euros mensuales facilmente... es un tema piramidal, haces una promo, tu refieres a tu mujer (cobrais los dos por la promo), a tu hijo si es mayor de edad... eso sin entrar ni tan siquiera en internet, que también te puede tocar algo... en fin, es una realidad.
#14

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola Rankianos!

Aprovecho el tema para preguntaros si habéis tenido problemas con algun bloqueo de Revolut, Bnext, Rebellion... al recargar con tarjetas que den puntos (o cualquier otra promo) y luego retirar el dinero a cuenta?
Hay que seguir buscando alternativas a las recargas de Coinc ;)

Gracias!
#15

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Yo no hago estas promociones que mencionas.

Estas son las que aportan trabajo, un buen control y yo voy más a lo fácil y claro.

No me juego que me bloqueen ni quiero estar pensando que si me he olvidado de cargar la visa con tal cantidad para tener descuentos en Carrefour...

Saludos.