Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

5 respuestas
Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing
3 suscriptores
Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing
#1

Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

pues eso .he intentado en varios cajeros y no da la opcion.  saludos y gracias por  vuestra ayuda.
#2

Re: Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

Yo la última vez que lo hice creo que fue en uno del banco Santander. Está oculta la opción, pero está por ahí en otras operaciones o algo así.
#3

Re: Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

Gracias ya se ha podido y me dan un ticket diciendo que la operación no tiene coste, menos mal. Se ve que de momento no cobran por eso.pero ganas no les faltan.felices fiestas!!
#4

Re: Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

Una cosa que me hizo mucha gracia fue el otro dia paseando por el puerto olimpico de barcelona, donde ING a puesto un cajero cada 10 metros caminado, luego te vas a otros sitios de barcelona y kilometros sin ninguno
#5

Re: Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

No se por qué me suena que el cambio de PIN tiene que ser sólo en los Telebanco 4B como el del Santander. Yo lo cambié en su día y ya vienen con el mismo PIN cuando se renuevan. Ahora al no haber cajeros Popular pues menos opciones.

Respecto al número de cajeros que están poniendo como comentan arriba, en Madrid hay unos cuantos ya en centros comerciales grandes. No me parece mal, pero tendrían que tener también en centros comerciales más pequeños, seguro que viendo la dirección postal de sus clientes pueden saber dónde hacen más falta.

Yo tengo un Bankia al lado de casa, pero casi siempre aprovecho para sacar en el de ING cuando voy al centro comercial.

#6

Re: Como cambio el pin de mi nueva tarjeta de ing

En zonas turísticas como Benidorm, Torremolinos y paradas de metro de Valencia hay muchos. Supongo que han llegado a un acuerdo con los cajeros libres de entidades que utilizan los turistas y es la empresa responsable de esos cajeros quien elige la ubicación del cajero.

Yo el PIN pude cambiarlo en una cajero ING simplemente introduciendo la tarjeta en el cajero, si utilizas la opción contacless te da 3 opciones el cajero como sacar dinero, ingresar y ver movimientos.