Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

5 respuestas
Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?
Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?
#1

Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

Hace unas semanas la nueva Directora me disminuyó el límite de mi tarjeta de crédito que me habían otorgado inicialmente por 2.250 euros a 500 euros, no se por qué motivo y sin informarme previamente si todos los pagos los llevo al día y además tengo domiciliada mi nómina, todo esto sucedió cuando me acerqué a solicitar un crédito de 3.000 euros que haciéndome el estudio dio favorable pero lo tenía que autorizar la nueva directora y hasta la fecha no me han dado respuesta de la solicitud y cuando preguntaba el estado de la solicitud lo que decían es que ya me llamarían y hasta la fecha y encima me disminuyen el límite de mi tarjeta sin motivo aparente ya que no me dieron explicación alguna, alguien que me pueda decir si lo puedo reclamar y que me restablezcan el límite ?
#2

Re: Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

Pues si te han hecho eso, es bastante feo, pero no creo que puedas reclamar. Al fin y al cabo el banco es libre de ofrecerte el crédito que considere oportuno y no más. 

Eso sí, tú también eres libre de irte a otro banco (en la medida de lo que hay disponible con la "competencia" que hay).

Suerte
#3

Re: Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

Yo lo veo de dos formas no se cual escoger:

opción a, como tienes 2250€ disponibles a credito, no te pueden, o es mas complicado darte 3000e mas, por lo q te reducen de la tarjeta de credito para que el estudio salga favorable.

opción b, como tu tienes tanto disponible en la tarjeta, igual han visto que podrías no pedir el crédito personal y sacarlo de la tarjeta, y por eso han decidido caparte esa opción. 

ya te digo q son conjeturas mías sin fundamento....
#4

Re: Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

Como dijo un forero aquí (creo que W. Petersen) que te dé más o menos crédito un banco no es un derecho que tu tengas.

Habla con la nueva directora y pregúntale el motivo de esa bajada importante en el crédito de tu tarjeta.

Tal vez tengan un volumen fijado de antemano de clientes al que permitir una línea de crédito tan abultada y ya lo hayan alcanzado, dejándote a ti con menos crédito.

Todo es preguntar y enterarse.







#5

Re: Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

Sí, puedes reclamar. Si tienes éxito luego nos lo dices, vale?
#6

Re: Directora de sucursal disminuyó límite de mi tarjeta de crédito ¿puedo reclamar?

 opción a, como tienes 2250€ disponibles a credito, no te pueden, o es mas complicado darte 3000e mas, por lo q te reducen de la tarjeta de credito para que el estudio salga favorable. 
Esto tendría bastante sentido...