Acceder

¿A qué banco online nos vamos?

50 respuestas
¿A qué banco online nos vamos?
6 suscriptores
¿A qué banco online nos vamos?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Gracias. Si es eso solo la dejaremos de momento.
#32

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

 Son muchas fallas las que tienen los bancos online actualmente, yo tampoco sabría a que banco mudarme. 

Hay banca online que funciona muy bien. Mejor incluso que la tradicional: openbank, ing direct, Pibank...

#33

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Quizá porque mucha gente ha tenido muchos problemas con Cajamar, al menos en el pasado
#34

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

En Selfbank estoy desde hace años y aunque ya no uso la cuenta, nunca he tenido ningún problema en cuanto a comisiones. Por supuesto, otro tema es en cuanto a rentabilidad, en el que está a un nivel similar a otros de los comentados (ING, Openbank, la antigua Coinc, ...)
#35

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Al final cómo está el tema de las transferencias inmediatas con Evo?, sé que antes eran gratuitas, luego desaparecieron... Y ahora?.

Soy un ex-cliente de ellos, que les dejé por cerrar la única oficina de Mallorca, y me fui a ING. Y ahora estoy pensando en volver... 
#36

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Ni están ni se las espera...
#37

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Sin quebrar tu intimidad, ¿puedes ser más específico?
Por lo de las barbas del vecino.
#38

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Que hay.
Tengo una duda sobre las cuentas on line y qusiera que me lo pudierais aclarar.
En el caso de Activobank si quieres abrir una cuenta no puede haber una persona autorizada.
Es asi en todas las cuentas on line?
un saludo y felices fiestas
#39

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Claro, jejeje, sin problema, lo puse en este post:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3894500-cuenta-nomina-pibank-banco-pichincha?page=10#respuesta_4366305

Pero básicamente, al emitir una transferencia, como ordenante sale sólo mi primer apellido. Me preocupa porque al ser una cuenta de ahorro, si metes bastante dinero y luego lo quieres sacar, puede que el banco receptor te pregunte por el origen de los fondos (ley de blanqueo de capitales) ya que el ordenante no eres tú.

Lo que no me gusta es que la abrí a finales de agosto, lo  comuniqué en el mismo momento y llamo todas las semanas y me dicen que lo tienen pasado al departamento tecnológico. De hecho en noviembre me la cerraron como resuelta y reclamé, me dijeron que en una semana estaría arreglado. La semana pasada llamé y me dijeron que estaría arreglado en enero, que ahora no pueden, así que en febrero si no está llamaré. 

El tema es que me da miedo, esto al fin y al cabo no compromete mi dinero, pero me preocupa si en el futuro tengo algún problema donde esté mi dinero bloqueado o perdido...
#40

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Me da la impresión de que el departamento técnico está dedicado casi a tiempo completo a ir migrando los clientes de Pichincha a Pibank.
#41

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Yo estoy muy contento con ActivoBank, tienes toda la red del Sabadell a tu disposicion. Tiene una app buenisima y la operativa es sencilla.
Tambien tengo SelfBank, pero solo para fondos ya que al no tener red de oficinas para ingresar es un poco incomodo. SelfBank tiene la promocion PLAN AMIGO donde te dan 20€ si te invita un cliente. Si alguien esta interesado que me mande un privado.
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/bases_plan_amigo_self_bank.pdf?_ga=2.183727974.1771775686.1577278503-789396274.1507820092
Un Saludo
#42

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Espero que lo hagan mejor que movistar que esta migrando a sus clientes a su nueva base de datos telco, una vez estas en esa nueva base de datos es un suplicio para los clientes... ni portar pueden.
#43

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

En ActivoBank no sé.
Openbank y Arquia permiten varios titulares y también titulares y autorizados.
Pibank sólo titulares.
El resto no lo sé pero si miras sus webs fácilmente obtendrás la información en la mayoría de ellos.
#44

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Gracias por la respuesta. Yo abrí también en agosto y he comprobado que lo hace de forma aleatoria, hasta el 2 de noviembre solo apellido1, luego 3 veces nombre y apelliDOS y 1 vez solo apellido1.
Buscando un criterio objetivo, parece que tal vez las periódicas indican nombre y apelliDOS y las puntuales solo apellido1. Seguiré investigando.

#45

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

No, de hecho diría que ActivoBank es de los pocos que no admite autorizados. Evo Banco, por ejemplo, sí los permite.