La mejor hipoteca!!!!Pudiendo elegir...
Hola,
En breve mi pareja y yo firmaremos la hipoteca. la casa nos costó 120.000, y creo q pediremos unos 90.000, ademas la casa está tasada emn más dinero, asiq pedirimos el 60% más o menos. Los dos tenemos contratos indefinidos y nuestros ingresos juntos mensuales rondan los 2500e, despues de los descuentos(es q siempre me lio con lo de bruto y neto)y no tagamos ninguna otra letra o credito.He ido a bastantes bancos y en prncipio ninguno pone pegas,más bien todo lo contrario, asiq creemos q podemos elegir (creemos ...igual a la hora de la verdad todo son pegas).Barclays, oficinaabierta, ing, ibanesto,openbank..todos dan buenas condiciones economicas..pero son cerradas, quiero decir q si luego hay algún problema,perdida de empleo,subida interes... no se q pasaría.La caixa ofrece la hipoteca abierta q está bien porq puedes mover las cuotas ,ampliar plazo, y volver a disponer del capital amortizado a un interes un punto mayor del interes de la hipoteca,pero claro...comisiones y un diferencial de 0.50 con todo con ellos(tarjetas seguros, nomina...todo)mientras q las otras ofertas van del 0.38(caja españa on line, oficinaabierta..)hasta 0.40 y 045.Es interesante oficina abierta(es del pastor) o.38 ,sin comisiones, pide domiciliación, pero esta da unas ventajas como la cuenta nomina de ing(2% de los recibos)Ing, no te oliga a nada, caixa por el tipo de hipoteca.Ah!También he descubierto la de e bankinter(de hecho en este momento es la q más me atrae)0.40 y tiene algunas cosas parecidas a la de la caixa, puedes ampliar plazo, y disponer del dinero amortizado, pero pide seguros y domiciliación de la nomina..py para sacr el dinero es un asco porq aqui en león no hay casi cajeros suyos o del santander(creo q este banco es del santander..no estoy segura.
Bueno tras todo este rollo, me gustaria q me comentaseis q os parece, cual seria mejor y por q, he leido el rankin en esta página , y e otras similares, pero me gustaria q me dieseis uestra opnion de expertos(por lo menos seguro q más espertos q yo, y seguro q podeis ver truquillos de las hiotecas q yoo no "veo")
Muchas gracias por vuestra coaboración,
Gabriela