Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lanzamiento de Orange Bank España

62 respuestas
Lanzamiento de Orange Bank España
5 suscriptores
Lanzamiento de Orange Bank España
Página
5 / 5
#61

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Yo me hice con una prepago y el alta fue una odisea. No llegaba el sms, o luego me llegaban al cabo de unas horas. Cuando conseguí que me llegara “relativamente pronto” para continuar el alta, todo bien, hasta que llegaba al último paso, para firmar me pedían otro código sms y no llegaba nunca.

Después de decenas de intentos, lo conseguí. No obstante, intento hacer cualquier cosa que requiera código sms y tengo el mismo problema.

¿Alguien sabe si una vez completada el alta puedes cambiar el móvil poniendo uno que no sea de Orange?
#62

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Si puedes. 
De todas formas una vez instalado ya se basa en el dispositivo de confianza y las notificaciones push y no en SMS. 
#63

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Ok, gracias, es que me pasa lo mismo, para cambiar el teléfono me pide el código sms y no me llega.

Seguiré probando ;)