Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
29 / 29
#421

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo entiendo, y según creo haber leído en sus condiciones, que cobran ese euro, si y solo si, se te presta el mismo servicio que ya tienes vía online, es decir, por ejemplo, consultar el saldo, transferencia etc. 
Si eso queda claro desde el primer momento, por mi parte no hay problema, ya que al final, la atención telefónica (esa que buscamos todos desesperadamente cuando algo hace aguas) se utilizara para las cosas que no se pueden gestionar vía online, y creo, que así ganamos todos, pero siempre que quede claro desde un principio

Nota: ladrones siempre lo han sido, de una forma o de otra :-)
#422

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenas, al final asumí el tema del euro porque no tenía otra forma de pedir la tarjeta de coordenadas y, evidentemente, no me parece una cantidad abusiva pero siempre procuro operar en bancos sin comisiones, que bastante se llevan ya de donde pueden, y no me hacía gracia este gasto a lo tonto, la verdad.

El caso es que de momento no he visto ningún cargo en la cuenta al respecto, estoy atento a los movimientos sobre todo por tenerlo en cuenta para otras ocasiones, y además para pasaros esa información, que no está de más saberla, las comisiones que puedes tener al operar con un determinado banco.

En la grabación dicen que te pueden pasar con un operador por 1€, pero no especifica si en algunos casos no lo cobrarían así que di por hecho que lo cobran siempre. Sería un detalle que, como dices, los temas que no puedes gestionar de forma automática o por la web no se cobren, ya os comentaré en unos días, a ver si hay suerte.

Un saludo.
#423

Re: Coinc se integra en Bankinter

En Coinc nunca cobraron nada por alocución teléfonica.
Y no conozco otro banco que cobre por ello.
#424

Re: Coinc se integra en Bankinter

bueno todavía puedes salir de bankinter como hubieras hecho de coinc
#425

Re: Coinc se integra en Bankinter

Para cualquier operación Bankinter suele pedir coordenadas de la tarjeta y además en algunas operaciones te manda un SMS al tlf con una clave para introducirla por la web. El duplicado de tarjeta por deterioro o pérdida que yo sepa es gratuito.
#426

Re: Coinc se integra en Bankinter

Y como se hace yo he estado intentandolo, en la web de coinc no va y te pasa a Bankinter y no veo la opción de darme de baja.
Creia que me había dado de baja y cuando entre era demasiado tarde por culpa de intereses generados 0,44 euros.
#427

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿1 euro?
A ver, yo migré de COINC a Bankinter a finales de Noviembre, de los primeros. Una vez en Bankinter no llegaba la tarjeta de coordenadas, debió ser extraviada por correos. En diciembre llamé a Bankinter por teléfono a un 91... que encontré en la típica web de "nomás900", y me atendió una operadora muy amable que me envió otra tarjeta de coordenadas. Y no me cobraron nada por ello. ¿Eso del euro dónde viene indicado? ¿Te avisan durante la llamada?
#428

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenas, sí, eso es. Lo del euro te lo indican cuando pides pasar con un operador en una de las opciones del modo automático.

Yo llamé al 910500088, en este hilo de Rankia también lo comentaban " https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4190437-si-quieres-hablar-operador-bankinter-quieren-cobrar-1 "

El caso es que ya me ha llegado la tarjeta de coordenadas y aún no me han cobrado nada (espero que no lo hagan a principios de mes), por lo que puede ser que sólo se cobre si llamas para algo que puedes gestionar tú (ver saldo, etc) o es una de esas cosas que "amenazan" con hacer pero luego no terminan de hacerlas.

Un saludo.
#429

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguien se acuerda si cuando lo pasaron de COINC a Bankinter le enviaron, por correo ordinario al buzón de casa, una carta informando del cambio o con información del cambio? Me refiero a otra carta distinta de la tarjeta de coordenadas.

Muchas gracias
saludos!
#430

Re: Coinc se integra en Bankinter

No enviaron nada, todo por email
#431

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola.
¿Alguien sabe si, una vez cerrando la cuenta en Bankinter, se sigue teniendo acceso a BK Descuentos (por ser una web aparte)?
En caso de que no se pueda, imagino que el dinero de la hucha se pierde, ¿no?
Gracias!
#432

Re: Coinc se integra en Bankinter

No sé si se podrá, pero como dices el dinero de la hucha directamente no te lo pueden ingresar en una cuenta Bankinter. Deberías llamar y pedir que te lo transfieran a otro Banco