Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

14 respuestas
Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €
4 suscriptores
Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €
#1

Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Esto ya es el colmo de los colmos, resulta que si tienes alguna duda y quieres hablar con un operador de Bankinter te cobran 1 € , vamos, que ni quieren que vayas a molestarles a las oficinas, la banca en general, y ahora van a empezar a cobrar por atenderte por teléfono.

Aprovechando os comento mi consulta para ver si me ayudáis, el otro día mi madre abrió la cuenta No Nomina, ella había sido cliente hace bastantes años del banco, la cuestión es que la persona que le abrió la cuenta le comento que no sabía si le darían el 5%, que lo tenía que consultar, que le enviara un email, sigo esperando que responda al email.

Saludos

#2

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

No has descubierto nada nuevo, lo del euro de Bankinter lleva la tira de tiempo. En cualquier caso, hasta donde yo sé, ese euro solo lo cobran cuando llamas a la banca telefónica para realizar operaciones que puedes hacer tú solo a través de la banca online. No para solucionar dudas. Y siempre te quedará la opción de llamar como no cliente si tienes dudas generales, así seguro que no te cobran. Yo no soy cliente y les he llamado varias veces y lógicamente nunca me han cobrado nada, pero no conozco a nadie que sea cliente de la entidad que le hayan cobrado ese euro.

#3

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

cierto es, sólo cobran si haces una operación por teléfono que podrías hacer tú mismo sin llamar. Por información y dudas no cobran, además siempre avisan si la gestión te van a cobrar o no.

#4

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Ok entonces, no llame al número correcto, busque el equivalente al 902 y por lo visto es el de banca telefónica, es decir llame al 910500088

Saludos y gracias 

#5

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Ya puestos, podrías facilitar el número de teléfono "bueno", para que otros, no cometan el mismo error, gracias... 👍

#7

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Yo he llamado muchas veces (al tel. 911300850) y nunca me han cobrado nada por informarme.

#8

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Pues a mí me parece de sinvergüenzas, y que encima alguien lo justifique peor, ya que ellos empezaron "expulsando" a la gente de las oficinas redirigiéndolas a los cajeros para muchas operaciones; igual nosotros lo vemos como algo "normal" dentro de la anormalidad que ya supuso "expulsar" a los clientes a los cajeros y ahora a cobrar 1€ por consultas fuera de operativa, pero yo en estas cuestiones me suelo acordar de la gente mayor que no está nada familiarizada con las nuevas tecnologías y o tiene algún familiar que le pueda resolver estos asuntos o pasan las de Caín; con este ejemplo para mí suficiente para no abrir cuenta con esta gente.

#9

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

En tiempos de bajos tipos suelen ocurrir estas cosas,la vaca ya no da más leche y hay que dar una vuelta de tuerca de dónde sea.

#10

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Pues no te puedo decir porque al final llame directamente a la oficina, mas abajo Mulligan ha puesto un número para poder llamar.

 

Saludos

#11

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Creo que este tema ya se ha comentado anteriormente. La oferta del 5% es para clientes nuevos. Si tu madre había sido cliente con anterioridad, no podrá beneficiarse de la promoción.

Un saludo.

#12

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Hola. 

 Llevo varios dias intentando llamar al 910-50-00-88 y no hay manera que lo coja nadie. Alguno lo ha intentado recientemente y le funciona? Gracias
#13

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Ese telefono no me parece que sea de Bankinter

#14

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

Muchas gracias , estoy probando con los que aparecen y parece que tampoco contestan . Supongo que estaran saturados.Muchas gracias
#15

Re: Si quieres hablar con un operador de Bankinter te quieren cobrar 1 €

He llamado al teléfono en catalán y te remite a un 902 , y al teléfono en español e inglés no contestan... Alguien ha podido comunicarse con los telefonos que no son 902 ? Gracias