Acceder

Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

16 respuestas
Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO
Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO
Página
2 / 3
#9

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Gracias Acomin.
Saludos!

#10

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

...Y ya que estamos... ¿podría alguien indicarme el límite máximo para sacar dinero mediante transferencia en Tubancaja?
Gracias!

#11

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Por defecto son 6000 euros, maximo 3000 por operacion, por lo menos por internet, por telefono el limite es mayor
Salu2

#12

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Gracias Xavier,
aunque no entiendo muy bien, ¿si tienes 18.000€, tienes que sacarlos a razón de 6000€ diarios?¿de 3000€ en 3000€?
Eso es muy poco, ¿no?
Saludos!

#13

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Gracias a todos por la ayuda. Ya me ha quedado claro que podré enviar dinero De ING a IBANESTO (y viceversa) con tan solo tener la cuenta del Ibanesto asociada a la de ING.

Lo dicho, Gracias, da gusto poder preguntar dudas y que las resolvais tan rápidamente. Adios.

#14

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Puedes llamarlos y aumentar esos límites sin problemas.
Yo esta mañana he hecho una trasferencia por el limite, y acontinuacion les he llamado para hacer otra por un importe mayor, y todo ok.

Un Saludo

#15

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Los límites se pueden cambiar en todas las entidades llamando por teléfono y aumentándolos.

S2

#16

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Evidentemente que los limites los puedes cambiar tu por telefono, yo te decia los limites por internet por defecto, para 18000 euros tendrias que hacerlos en 3 dias a razon de 2 transferencias al dia de 3000 euros cada una, pero ya te digo si lo haces por telefono lo harias por los 18000 sin problemas de una vez, incluso sin modificar los limites que tienes mas que nada por seguridad, por si las moscas
Salu2