Acceder

Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

16 respuestas
Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO
Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO
Página
1 / 3
#1

Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Hola. A finales de este mes me caduca un depósito de IBANESTO y me estoy planteando abrir cuenta en ING en un stand de un centro comercial donde me dan un depósito de 3 meses al 4%.
Mi duda es ¿cómo pasar el dinero de Ibanesto a ING? supongo que al abrir la cuenta, me lo haran ellos directamente, pero me gustaría que me contaseis algo si alguien lo ha hecho.
También tengo la duda de cómo pasar dinero de ING a Ibanesto (para aprovechar ofertas por aumento de saldo). No sé si tendré que pasarlo de ING a un banco físico y luego a Ibanesto (perdería al menos 10-12 días).

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

En ibanesto tienes solo deposito o cuenta y deposito? Si tienes cuenta es muy facil, se puede hacer desde ING asociando esa cuenta, o desde ibanesto (transferncias gratis)

#3

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Las opción más factible es mediante OTE o asociando las dos cuentas mutuamente.
Entiendo que tienes Cuenta Azul y por tanto no tienes transferencias nacionales gratuitas.

Cuanto tengas las dos cuentas abiertas y operativas asocialas y a mover el dinero libremente.

S2

#4

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

La cuenta azul sí que tiene transferencias gratuitas :)

http://ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1190621339527&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

por tanto, yo evitaría hacer una OTE sobre iBanesto, ya que las cobra (0,3X cént), y si tienes otra cuenta hacerla sobre ella. luego haces transferencia del dinero de iBanesto a ING y listos :)

#5

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

Por cierto... ¿Alguien sabe el límite máximo para sacar dinero de i-banesto mediante transferencia?
Saludos!

#6

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

El otro día se comentaba en algún hilo, que son 48k: 30k vía web + 18k vía telefónica por día.

#7

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

A que llamais asociar las cuentas.
-Saludos.

#8

Re: Como hacer transferencias entre ING e IBANESTO

La cuenta naranja tiene "asociadas" hasta 3 cuentas de otras entidades donde aparece el mismo titular de la cuenta naranja. ésta sólo permite transferencias a estas cuentas "asociadas", a ninguna más.

las cuentas "asociadas" puedes cambiarlas al gusto mediante banca telefónica, tantas veces como quieras, pero con el único inconveniente que sólo puedes tener hasta 3.