Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?

14 respuestas
Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?
Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?
Página
2 / 2
#9

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Los errores son más abultados cuando hablamos de una empresa de más de 20000 trabajadores...

#10

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Si te van a cobrar intereses, a mi me los han cobrado por estar al descubierto unos días, aunque en mi caso a sido por culpa mía.
De todos modos tranquilo que es muy poco lo que te van a cobrar.

#11

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Aunque los intereses son altos, al ser un descubierto de pocos días y de una cantidad no muy grande, la cosa se queda en unos céntimos y no vale la pena armar ruido por eso. Si el descubierto es mayor te mandan un e-mail y/o un SMS y si a los cinco días no lo has solucionado te cobran una comisión de 25 € por gastos de gestión de reclamación de descubierto. Eso ya duele más. Pero yo tengo a una amiga, que aconsejada por mi, tras leer yo un hilo al respecto aquí en Rankia, protestó tres de esas comisiones en meses seguidos y tras decirle al principio que no, luego le devolvieron los 75 €.

Blog: Game over?

#12

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Bueno, de momento ya esta la nomina ingresada y no hay ningun cargo de interes, lo que no se si lo regularizaran al final de mes o que.

#13

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

ING Direct no cobra comisiones de descubierto si tienes concedido un límite de descubierto. Tendrías que estar más de 45 días en descubierto para que te cobraran comisiones.
En cambio, si no tienes un limite de descubierto concedido, te cobrarán dichos intereses y a partir del 5º día es cuando cobrarían la comisión de 25 euros.
Espero haberles aclarado la duda.

#14

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Te cobraran unos centimos de nada. ( Eso si te cobran algo ).

$aludo$.

#15

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Si tienes la nomina docimiciliada solo cobran si el descubierto supera los 628€. Confirmado porque a mi me cobraron un recibo de un alquiler ya rescindido que no me esperaba y me lo comunicaron por mail (yo no llegaba a esos -628€ y no me han cobrado nada)
Saludos