Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?

14 respuestas
Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?
Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?
Página
1 / 2
#1

Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing?

Hola tengo mi cuenta nomina con -65 euros, se supone que me tendrian que haber ingresado la nomina ayer viernes, pero hubo un problema a la hora de transmitir el archivo al banco y no la pudieron ingresar, la pregunta es si cobran por tener ese descubierto durante estos dias hasta el lunes que se supone que ya deberia de estar ingresada, o me hago una transferencia desde ibanesto que es donde tengo ahora los ahorrillos.
Gracias.

#2

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Claro que cobrarán intereses por descubierto! Quizás no cobren comisión, pero intereses no conozco banco que los perdone.

Si no lo hacen, corro y abro una!!

#3

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Seria lo lógico, de eso viven

#4

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Si la empresa es medianamente seria, se debería hacer cargo de este tipo de errores.

alguna vez ha ocurrido donde trabajo, y si presentas los documentos con el descubierto, al ser error de la empresa, se hace cargo de ellos.

si no sigue esa política tu empresa, te tocará apechugar con los intereses por descubierto...

#5

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Hombre, pues no sé si debe hacerse cargo de eso la empresa. La empresa no tiene la culpa de que tengas los ahorros en otros sitios y que en el banco donde tienes la nómina no tengas un saldo suficiente y lo apures llevándotelo a otro.

#6

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Seria?? jaaaa, eso los tengo que pagar yo como que me llamo jesus

#7

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

Por 65 euros te van a cobrar unos céntimos (si es que te cobran algo dado el importe)... El tipo por descubierto es relativamente bajo (no recuerdo si era un 10% TAE).

Yo he tenido un descubierto parecido y de momento no me han cobrado nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Cobran intereses por descubierto en cuenta nomina ing

ING para pequeños descubiertos de poco tiempo no suele cobrar