Acceder

Cuenta ON de Bankia

33 respuestas
Cuenta ON de Bankia
1 suscriptores
Cuenta ON de Bankia
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta ON de Bankia

No se que hacer con la cuenta on,si hacérmela o no. Por un lado el cajero de Bankia es el que mas cerca tengo, pero cederles los datos me tira para atrás por el tema de que puedan estar molestandome continuamente. ¿Creeis que hay algún canal por el que se comunicaran mas que otro-?
#17

Re: Cuenta ON de Bankia

De todas formas yo creo que Bankia enfoca mal lo del perfil digital porque yo puedo llegar a entender que aceptando eso te envíen publicidad al mail o al movil pero en una cuenta onlíne que te pongan que si te lo envian también por correo a casa,etc que atraso,no?
#18

Re: Cuenta ON de Bankia

A ver si alguien me sabe responder.  ¿Cuánto dinero de una tacada permiten sacar los cajeros de Bankia? El límite diario se puede modificar en la banca online pero no me refiero a cuánto por día sino en una única vez.
#19

Re: Cuenta ON de Bankia

Imagino(aunque no lo se fijo) que cada persona podrá sacar de una vez lo que tenga de limite diario pero supongo que si el cajero tiene en ese momento esa cantidad disponible.
En banca online te modifican para que puedas sacar hasta 1500 por dia. Me parece que si se quisiese mas entonces se tendría que modificar en una oficina.
#20

Re: Cuenta ON de Bankia

Lo máximo que te dará de una vez el cajero son 1.000 euros. Si el límite de tu tarjeta es mayor, podrás volver a empezar y sacar máximo otros 1.000 y así sucesivamente.
Saludos.
#22

Re: Cuenta ON de Bankia

Me han mandado la tarjeta de débito de la cuenta on que me hice hace unos días,pero me ha extrañado que solo viene la de débito y en el formulario cuando me di de alta obligaba a hacerte la de crédito también y esta no me la han mandado. No la voy a usar,pero me ha extrañado que no viniese con la otra.
Las personas que os la habeis hecho recientemente, ¿os han mandado primero una y luego la otra o las dos juntas?
#23

Re: Cuenta ON de Bankia

Una duda. ¿ la tarjeta de débito para el segundo titular es gratis en la cuenta on?
Porque cuando pase esto les he comentado a mis padres de abrir una cuenta on y librarse de las malditas comisiones. 
Ahora mismo no puedo abrirserla porque mi padre es el titular y mi madre la segunda titular,así que si intento el proceso no me deja.
He pensado que por un mes o dos lo que pueden hacer es pasar la pensión y la domiciliación de los recibos a una cuenta que tienen en el Santander , cerrar la cuenta fácil y abrirles la cuenta on .
Pero mi duda es: ¿hay forma de poder pasar  la domiciliación de todos los recibos de una única vez  al Santander?

#24

Re: Cuenta ON de Bankia

Olvídate, los que somos clientes actualmente de Bankia Fácil no nos permiten hacernos una cuenta ON. Esta es solo para nuevos clientes, desgraciadamente.

La única forma segura de pasar todos los recibos que tengas en una cuenta a otra de una tacada es hacerlo por ti mismo. Llamar a todos los servicios donde tengan algo y solicitar el cambio. No digo que si le cedes al banco esta gestión no lo hagan igual de bien, pero yo prefiero hacerlo por mí mismo por si acaso.
#25

Re: Cuenta ON de Bankia

Si se puede hacer si pides la baja de tus datos en [email protected] (lo que pasa es que esto no te lo dicen los listos....)
Traspasé el dinero a otro banco. Cerré la cuenta. Les pedí la baja de mis datos y a la semana ya me pude hacer la cuenta on y por eso estaba pensando hacer lo mismo con mis padres. 

#26

Re: Cuenta ON de Bankia

Si abro esta cuenta sin poner la nómina 
¿Cobran intereses por mantenimiento?
No me interesan las tarjetas.
¿Las transferencias son gratuitas y de que importe máximo?
#27

Re: Cuenta ON de Bankia

Joer, pues es bueno saberlo. Gracias!!
#29

Re: Cuenta ON de Bankia

El único "pero" es para los que por ejemplo somos autorizados también de la cuenta de algún familiar. Yo puedo cancelar la cuenta y todo aquello de lo que soy titular, y pedir que supriman mis datos, pero si sigo siendo autorizado de otra... Por casualidad ¿eras autorizado en la cuenta de tus padres?
#30

Re: Cuenta ON de Bankia

No,no soy autorizado en la de mis padres. 
No se como funcionará lo que tu dices, pero no debería ser un obstáculo el que tu estés autorizado en una cuenta de alguien para que puedas eliminar la tuya. 
Yo imagino que lo que pasará en ese caso es que cuando tu elimines tu cuenta y hagas la cuenta on te saldrá reflejado en la nueva cuenta on la cuenta en la que también estés autorizado,pero no lo sé.
A ver si alguien que estuviera autorizado en una cuenta de un familiar nos cuenta si le influyó o no,por curiosidad.