Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

15 respuestas
1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell
1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

Hola a todos!

En el año 2015 abrí una cuenta en el Banc Sabadell con 65000€. 

Ellos decidieron ofrecerme el producto Cuenta Expansión Premium. En el contrato viene escrito que esta cuenta tiene dos requisitos para que sea gratuita: 

1. tener domiciliada una nómina de 3.500 euros (que nunca he cumplido)
2. tener un saldo medio de 75.000 euros (que nuna he cumplido)

Viendo estos dos requisitos como me pudieron hacer este tipo de contrato? Yo por entonces tenía 25 años y nadie me asesoró correctamente...

Este verano me he dado cuenta que llevan cobrándome intereses des del 2017, hasta donde se ahora mismo por un valor e 1100 euros (me cobran cada vez que uso la tarjeta de crédito, a parte de transferencias, etc...)

Hoy he ido a la oficina a pedir explicaciones y a pedir copia de los documentos. Creéis que tengo alguna posibilidad si reclamo? Alguien me puede asesorar que poner en el escrito?

Muchas gracias de antemano 

:-)
#2

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

En dos años no has hecho un seguimiento de la cuenta? Y además tiene pinta que has pagado a  credito tus compras porque 1200 sería mucho por comisión de mantenimiento 
#7

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

No tienes ninguna posibilidad ya que son comisiones que aparecerán el el contrato. 

Como bien te dicen tiene pinta que todos los pagos que has hecho con la tarjeta de crédito lo has hecho a plazos.

Y como te dicen que te des cuenta después de más de 2 años....es bastante grave la verdad.
#8

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

Ellos decidieron ofrecerme el producto Cuenta Expansión Premium.
Debes tener claro que, a menos que firmaran por ti, la decisión es tuya y no de ellos como afirmas. Que tal decisión fuese fruto de un mal asesoramiento por parte del banco, esto es otra cosa que difícilmente vas a poder demostrar.
En el contrato viene escrito que esta cuenta tiene dos requisitos para que sea gratuita: 

1. tener domiciliada una nómina de 3.500 euros (que nunca he cumplido)
2. tener un saldo medio de 75.000 euros (que nuna he cumplido)

Viendo estos dos requisitos como me pudieron hacer este tipo de contrato? Yo por entonces tenía 25 años y nadie me asesoró correctamente...

Este verano me he dado cuenta que llevan cobrándome intereses des del 2017, hasta donde se ahora mismo por un valor e 1100 euros (me cobran cada vez que uso la tarjeta de crédito, a parte de transferencias, etc...)
¿Leíste el contrato antes de firmarlo o no lo has hecho hasta que te has dado cuenta de que te estaban cobrando?
Lo de que tenías sólo 25 años obviamente no es excusa. Yo diría que todo lo contrario...
No haré más leña del árbol caído sobre lo de tardar 2 años en darte cuenta que te cobraban comisiones.

Hoy he ido a la oficina a pedir explicaciones y a pedir copia de los documentos. Creéis que tengo alguna posibilidad si reclamo? Alguien me puede asesorar que poner en el escrito?
Creo que no tienes ninguna posibilidad.

Mi consejo de todo esto es que aprendas la lección para no volver a cometer errores similares. Déjate asesorar siempre pero lee detenidamente cualquier cosa que te plantees contratar y no la contrates si antes no la has entendido completamente.

Un saludo
#9

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

¿Pero cuando abriste la cuenta te dijeron que era sin comisiones?

Si dijeras que abriste la cuenta y a los dos meses te diste cuenta de que te cobraban... Pero yo no sé con qué cara puedes ir a decirle a nadie que llevan 2 años cobrándote y que no te has dado cuenta hasta ahora.

Si gran parte de esos 1100 € sin por pagos aplazados igual puedes rascar algo por ahí si los intereses son abusivos y es de tipo revolving.

En todo caso, con lo que cuentas me temo que la culpa es tuya.
#10

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

Buenos días,

Comentas que abriste la cuenta en 2015, y que te empezaron a cobrar comisiones en 2017, ¿qué cambió en esos dos años para que antes no y luego sí?

Quizás puedas sacar algo a partir de este hecho.
#11

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

AYYY¡¡¡¡¡¡ Juventud divino tesoro.
#12

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

Osea has estado 2 años pagando comisiones como un pardillo sin darte ni cuenta.

Vete a Bankia. 
#13

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

Esa cuenta se la puede abrir cualquiera. Entre sus condiciones está que te perdonan las comisiones cuando cumples ciertos requisitos. Por tanto los dos requisitos que mencionas no son para tener cuenta premium sino para tener comisiones gratuitas.
En diciembre'19 cambiaron las condiciones, avisaron a todos los clientes y casi nadie se enteró de que pasaba a ser un producto nada ventajoso. A todos los clientes se nos cargó una comisión de 15€ el 24 de marzo de 2020. Va a ser a partir de ahora una comisión trimestral. Lo que corresponde ahora es pedir cita en la oficina de Banco Sabadell y solicitar que se cambie la cuenta a "Expansión Premium". El problema es que, nuevamente, el cambio lo puede hacer cualquiera pero la gratuidad de comisiones se logra cumpliendo unos cuantos requisitos.
#14

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

No entiendo como piensan captar nuevos clientes o mantener los que ya eran de antes con estas nuevas condiciones.
#15

Re: 1100€ de intereses por Cuenta Expansión Premium - Banco Sabadell

 Lo que corresponde ahora es pedir cita en la oficina de Banco Sabadell y solicitar que se cambie la cuenta a "Expansión Premium".
O mirar alternativas en otros bancos (a menos que estemos muy ligados).
Ser perezosos nos sale caro. Las entidades bancarias se aprovechan de eso.
Saludos