Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

13 respuestas
500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"
500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"
#2

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Pues nada... un banco menos para los pobres. Es curioso como un banco expulsa a los demás clientes que no quieren.

Menuda cara se tienen que llevar la mayoria de clientes que tienen 4 duros en Self Bank
#3

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Para mí, lo sorprendente es que compren un banco para liquidar su modelo y cartera de clientes para empezar de cero. Yo voy a traspasar todo y cerrar mis cuentas,  me niego a dar negocio a esta gente
#4

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Creo que han dado un nuevo giro al banco. Quizás no les sale rentable tener un banco para particulares y casi todo sin comisiones.
#5

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Conseguir una nueva ficha bancaria me temo que no es fácil....mira los de Renta 4, años hacía que se dedicaban al negocio financiero, y compraron un banco a Banesto ..
 https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjNreSPpeDkAhURkRQKHa_qBSEQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2011%2F02%2F07%2Fmercados%2F1297297621_850215.html&psig=AOvVaw3IW1G4z7mYwCDLuYshLGhR&ust=1569099458060455 y barato no fue.
#6

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Un día me pareció leer en alguna parte que el corte inglés hace décadas que va detrás de una ficha bancaria sin conseguirla.
Se ve que esto de tener ficha bancaria no es tan facil
#7

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

En algún lugar, no me preguntes donde, vi algo de 18 millones de capital mínimo, los antiguos 3.000 millones de pesetas, pero si estos pagaron 25 millones por una ficha bancaria a Banesto, una empresa no va a  "tira" 7 millones adicionales, para adquirir una autorizacion existente. Con lo cual supongo que no basta con tener el dinero para fundar uno nuevo !!!!  

El.Banco Alicantino de Comercio que adquirió Renta 4, fue de Rumasa, que tras la expropiación, se lo quedó Banesto.

Pero además si fueran de capital.se podrian usar, para inversiones de la nueva empresa ....., si compras una ficha, el dinero se lo queda otro
#8

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Una pena, la verdad. Es de los pocos bancos que no exige vinculación para no cobrar comisiones y su supermercado de fondos de inversión es muy atractivo.

Yo soy cliente, no llego a esas cantidades y aún no me han enviado la carta anunciando la cancelación de mis cuentas.
#9

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

El banco de españa no quiere mas competencia, asi que no es cuestio de capital minimo, no da fichas bancarias, todo lo contrario, quiere destruir la mayoria de los bacos existentes, lleva un tiempo a por liberbank, a ver si lo puede hacer desaparecer...
#10

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Desconocía totalmente estos requerimientos. Ahora entiendo or qué han comprado Selfbank aunque no les interese el modelo actual
#11

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me cita, me gustaría contestarte. 

El contenido de ese artículo falta a la verdad, y el propio periodista que lo escribió es consciente de ello. No estamos enviando cartas a clientes, sino que esa se trató de una situación puntual, que no tiene nada que ver con el modelo de banco que queremos ser.

En esta nueva etapa además de trabajar para crear nuevos productos y servicios a nuestros clientes actuales, buscamos también llegar a otro tipo de clientes que requiere de asesoramiento financiero especializado.

El hecho de comenzar a ofrecer asesoramiento, algo que hasta ahora nunca hemos hecho, permitirá ofrecer una propuesta de valor más completa a aquellas personas que han decidido gestionar sus finanzas a su manera confiando en una entidad como la nuestra, y es algo que podréis ir viendo próximamente.

Saludos.

#12

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Muchas gracias  @fegido por la aclaración. Se agradece que desde los puestos directivos de la entidad se tenga la consideración de responder en un foro. Por mi parte, me quedo a la espera de novedades y no tomaré ninguna decisión hasta que no se anuncien o materialicen los cambios. 

Si me acepta la sugerencia, una comunicación a los clientes sobre los planes de los nuevos propietarios de la entidad podría ayudar a generar confianza o al menos, alinear las expectativas. Selfbank es una entidad con unas condiciones muy atractivas para el tipo de cliente que frecuenta en estos foros y la pérdida de esas condiciones supondría una pésima noticia. 

Saludos
#13

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

Gracias @Griezmann , tomamos nota de la sugerencia. Hay cosas que todavía no se pueden compartir por tener un carácter estratégico, pero no dude de que tan pronto tengamos la posibilidad de compartirlos así lo haremos.

Un saludo.
#14

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

A pesar de todo es innegable que el Servicio ha dejado mucho que desear desde mediados de setiembre.
-Se tarda mucho en contestar a los mensajes y se contestan con evasivas, ahora bien muy educadamente eso sí.
-Hay una ampliación de capital y se tardan dias y dias en poder comprar los derechos en la web. Está ocurriendo ahora mismo con los derechos de DIA y GAM. Es imposible comprarlos a través de la plataforma de Selfbank.
Si algo funciona bien no se ha de tocar y es lo que vosotros estais haciendo, modificais una estructura que hasta ahora estaba funcionando bien.
Saludos.