Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

23 respuestas
Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING
1 suscriptores
Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING
Página
2 / 2
#16

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Qué era broma, hombre ¿no has visto los signos ;-) que puse? Que cunda el buen rollo, por favor. Y muchas gracias por tus aportaciones, en serio.

Pues he llamado a ING, y subir el límite para pagar con la tarjeta lleva unos días. Pero me han subido el límite para sacar efectivo, y con eso y retirada en efectivo en oficina ING, llego para pagar el ITP en efectivo en entidad colaboradora. Un coñazo, y sí, ING debiera ser entidad colaboradora, como dijo mentafresc.

#18

Re: Para ampliar límite de tarjeta, hay que justificarlo por escrito.

Tiene miga la cosa. Como resulta que no me gusta pagar en efectivo casi nada, me decidí en la mañana del 7 de agosto a pedir ampliación del límite de mi tarjeta de débito.

Llamé por teléfono y todo bien, ya que tenía fondos suficientes. Me dijeron que tardarían al menos 72 horas en aplicármelo.

Unas 6 horas más tarde, me llaman de ING para decirme que, para iniciar el proceso de ampliación, tenía que enviarles por email, copia escaneada de la carta de pago del ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales). Como lo cuento.

Dado que mi plazo para pagar acaba en 12 días, obedecí y lo mandé. Pero me parece exagerada la exigencia. Si tengo fondos, quienes son ellos para exigirme que justifique mis gastos, con MI dinero.

Saludos.

#20

Re: Para ampliar límite de tarjeta, hay que justificarlo por escrito.

ya nos contaras como acaba la cosa, pero en tu caso tengo la mosca detras de la oreja porque me extraña que puedas pagar una cantidad tan grande de dinero y en un cajero de otra entidad de tu tarjeta.

 

#21

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

LLevo 3 años pagando desde Barcelona a través de cajero de la Caixa un impuesto de otra comunidad autónoma usando tarjeta de ING.

 

#22

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

gracias por la aclaracion, es que cerca de mi casa hay una oficina y un empleado siempre que envia la gente al cajero a pagar impuestos les dice.... solo con tarjeta de lacaixa....

debe ser que este empleado no estaba muy bien enterado.

 

#23

Re:¡Funciona!

Decir que ING se portó bien. Solo tardaron 48 horas en ampliar el límite de mi tarjeta. En el cajero de Caixabanc, todo ok. Fijaros en pasar por el lector del código de barras, el ejemplar para la entidad colaboradora de la carta de pago del modelo 600. Si no pasáis ese, no lo reconoce.

Saludos y gracias a todos.