Acceder

ING: Desde abril mandandome mal reiteradamente el informe fiscal

0 respuestas
ING: Desde abril mandandome mal reiteradamente el informe fiscal
ING: Desde abril mandandome mal reiteradamente el informe fiscal
#1

ING: Desde abril mandandome mal reiteradamente el informe fiscal

Hola,


pues eso en abril detecté que habían multiplicado por 3 el valor de los intereses de mis cuentas naranja y deposito en el Informe Fiscal del año 2018. Abrí una incidencia y les comenté el asunto. Hasta ahí bien. Pues bien, la corrigieron mal (la cerraron sin avisar), llamé, volvieron abrir la incidencia y a generar mal el informe (cerraron la incidencia), y así hasta más de 10 llamadas y varios email con el mismo modus operandi. Cada vez una pega, o bien desaparecía un deposito, o bien cuando aparecía cambiaban las cantidades que antes habían corregido. Es como aquello de llevar el coche al taller y que te arreglen una cosa para estropearte otra a proposito. No veáis hasta donde me tiene esta gente. Remarco que la incidencia se abrió en abril, y en como 15 "intentos" no han sido capaces de resolverla, donde por sus ... y sin avisar cerraban la incidencia estando mal, tras cambiar casi aleatoriamente alguno de los datos de mis cuentas para que así alguno de ellos siguiera estando mal (pese a haberlo corregido anteriormente) ¿De locos?

Yo ya no sé que hacer, aparte de cancelar mis cuentas cuando todo esto pase, pero es que necesito el Informe Fiscal para otros asuntos fiscales. La cuestión es que ya directamente pasan de resolverlo. No se dignan ni a reabrir la incidencia (total para que demuestren su incompetencia una vez más, ¿sentirán vergüenza de tamaña incompetencia?) tras los últimos mail, porque yo me niego ya a volver a llamar por quinceaba vez y que me tengan otros 30 min. (pagando yo, claro) para repetir lo mismo una y otra vez. Es como hablar contra un muro.

Así pues, os pido consejo. Yo ya he desistido, más no puedo hacer, ni explicarlo de más formas ni en más idiomas. Son unos incompetentes, pero necesito el informe en cuestión. ¿A qué órgano podría quejarme para que se pongan las pilas?

Un saludo.