Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

24 respuestas
Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA
1 suscriptores
Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

si la empresa pagó el viernes y no es bankia como tú pues te llegará el lunes. aunque te apareciera hoy no tendría valor hasta el lunes.
#17

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Eso es mentira yo soy de la rural y si me ingresa un viernes yo no lo veo hasta el lunes cosas que otros bancos si cobran los sábados 
#18

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Llamar mentirosa a la gente es feo.

Luego empiezan los malos rollos aquí.....


#19

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Solo e dicho que es mentira que paguen  los sábados malos royos es decir lo que no es que todo el mundo que está en ese banco sabemos que no es así confundiendo alas personas es lo que hacen 
#20

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Que no te cuenten milongas. Yo tengo cuenta con el BBVA desde hace años  y hacen lo que les da la gana. Hay meses que tengo la nomina ingresada en el día que le corresponde(pocos meses la verdad ,te sobran dedos de la mano al contarlos) y otros me la ingresan dos o tes días mas tarde que a los demás. Llevo mas de un año que todos los meses tengo que estar reclamando para tenerlo el día que corresponde.
BBVA hace lo que quiere en todo y los clientes nos tenemos que aguantar.
#21

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Hola! Hoy me tenían que ingresar la nómina estoy muy decepcionada, ya que tenía planes con mis hijos y tengo muchos gastos y resulta que la nómina está prevista para hoy día 6 y resulta que ya son las 12 de la mañana y aún no me ha llegado nada, que pasa? 
#22

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Si tienes una tarjeta de crédito….. que más da cuando ingresen ? Utilizas la tarjeta y luego cuando recibas la nómina adelantas el pago del crédito de la tarjeta…. Es sencillo… hay que utilizar a los bancos inteligentemente con sus propios productos.

Saludos 
#23

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

A que hora ingresa la nómina BBVA?
#24

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Estos del BBVA son unos chorizos
#25

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

¿Qué te ha ocurrido?