Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

24 respuestas
Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA
1 suscriptores
Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA
Página
1 / 2
#1

Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Hola buenas mi nombre es Julián y tengo cuenta en BBVA y aparte tengo la nomina domiciliada tiene una app bastante actualizada pero a la hora de que te ingresan la nómina ya que los demás banco te llega al momento bbva prefiere disponer de tu dinero el máximo tiempo posible como cuando por ejemplo te ingresan un viernes y no me aparece asta el lunes estoy bastante decencionado con la letra cionado con mi banco 

#2

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

En ningún banco te va a llegar la nómina al momento salvo que coincidan el banco desde el que tu empresa las manda y el tuyo.

En el resto de casos llegará al día siguiente laborable.

Por tanto si tu empresa mandó la transferencia el viernes, lo normal es que a ti te llegue el lunes. 

#3

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Y por que entonces en otros banco llegan el sábado y no es laborable

#4

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Hola, te entiendo perfectamente, porque me ocurre lo mismo, en ese aspecto BBVA con todo tan digital como ofrece, a la hora de la verdad, sigue con sus ideas antiguas.
Cogiendo la normativa los sábados son inhábiles, pero supongo que los otros bancos de forma arbitraria prefieren reflejar el apunte directamente el sábado para no perjudicar.
Pero sí es un problema ver como los ingresos de nómina los viernes a compañeros con entidades distintas a la de origen la tienen el sábado y los del BBVA no. Habría que montar jaleo para que eso se solucionase.

#5

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Por ej en las cajas rurales de las que soy cliente,si te transfieren la nómina un viernes las ves reflejadas el sábado con fecha valor del lunes y puedes disponer de ese dinero.

Las transferencias deben ejecutarse máximo en dos días laborables o sea que cumplen la norma,desgraciadamente son así y si te viene mal tendrás que cambiar de entidad.

#6

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Porque no llegan "de verdad". Te aparecen el sábado, pero con fecha de valor del lunes. Es decir, ves el dinero en la cuenta pero hasta el lunes no lo tendrás realmente disponible.

#7

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

A mi me pasa lo mismo en lugo, me ingresaron el pasado jueves, y como bbva no funciona electrónicamente fin de semana contaba hoy lunes tener  mi nómina y de momento para nada, pero si se encargaron hoy ya 12 noche lo de la hipoteca que está con bbva y como la nómina no está ingresada estoy a menos por que la cobraron, lo más triste me parece que si me cobran por tener al descubierto, yo bastante descontenta con bbva pero también digo que el director de la sucursal es de lo mejor siempre me soluciona... Y es por lo que me da pena quitarme por ese gran director que no sólo me soluciona problemas de su sucursal si no de otra que tengo en vigo, que a decir que el director de vigo es una peste malo, déspota, hasta hacerte llorar.. Pero de bbva solo tengo agradecimiento al director de la sucursal tengo todo en lugo y sigo sin entender por k si a día de hoy está todo sistemizado no hacen ingresos fines de semana, bueno si lo entiendo es jugar con nuestro dinero 
#8

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Los bancos no juegan con el dinero de la gente de esa forma.
Asegúrate primero que es cierto que tu empresa ha mandado la nómina y si lo ha hecho correctamente.

#9

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Como solo tengas ese dinero en la cuenta..... tu saca el dinero nada más te llegue.... así, sin fijarte en la fecha valor....

Los experimentos con la "fecha valor" mejor hacerlos con gaseosa...

Uish pero si el comentario es de hace un año!!!!
#10

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Como anecdota, en mi empresa no se como funcionara, pero desde que implantaron el sistema de nominas personalizado que te permite trocearlas y enviarlas a 2 cuentas bancarias y cosas de estas....
Aunque cambies cosas por la intranet (cuantia, numero de cuenta...) la noche antes, al dia siguiente sobre las 8:30 sea el banco que sea el de destino ahi esta el dinero, y hace 7 años que pusieron este sistema y de aquella no estaban ni inventadas las transferencias automaticas.
Tal vez la empresa tiene cuenta en 5 o 6 bancos distintos y a traves de un proceso interno el sistema calcula desde que banco debe salir el dinero? siempre a sido mi duda
#11

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

y de aquella no estaban ni inventadas las transferencias automaticas.
Supongo que te refieres a las transferencias inmediatas. Automáticas, entendiendo por tales las que se emiten en fichero un montón de transferencias existen hace muchos más años.
Si os las hacían así hace 7 años o eran OMF's a través del Banco de España, que no creo por su coste y porque entonces no os llegarían como nómina a vuestras cuentas sino como transferencia, o es lo que tú dices que el sistema seleccionaba el banco de salida para que os llegaran cuanto antes.
 
#12

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Si, inmediatas... Cosas del teclado predictivo 
#13

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Mi empresa siempre hace las transferencias de nómina en el día. Si tienes cuenta desde donde la emiten llega al momento, obviamente, y si no llegan en el día, a mi por ejemplo por la tarde sobre las 18 horas pues mi empresa paga el plus de recepción de transferencia en el día. 

Saludos. 
#14

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Mi empresa hizo la transferencia ayer y es bbva como ni banco no tiene que tardar en llegar no? Ya que somos bbva los dos un Saludo y gracias 
#15

Re: Tiempo que tardan en que te aparezca la nómina en la cuenta - BBVA

Hola buenas, ami me esta pasando lo mismo mis compañeras han cobrado el viernes y yo soy de bankia y hoy domingo 5 de abril y nada. He hablado con la empresa y me dicen que todo está bien.. Y en la página del banco no me aparece nada y estoy rallado con esto, no se si también x el estado de alarma que estamos viviendo pueda influir