Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robledo préstamos - Préstamos personales

6 respuestas
Robledo préstamos - Préstamos personales
1 suscriptores
Robledo préstamos - Préstamos personales
#1

Robledo préstamos - Préstamos personales

Buenos días 

Estoy mirando financiación con préstamos personales, y me han aceptado la solicitud en una empresa que se llama “Robledo préstamos”, ¿alguien la conoce y me pueden decir si es fiable? 

#2

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

No sé si esto es bueno o malo, pero la calle Reiseñor que indican en su web, no sale en google maps ... la localidad si, está en Toledo es La Puebla de Montalban ....

#3

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

Muchas gracias!
Tienen una página que parece seria, pero no me convencen nada!
Un saludo

#4

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

Además ... gestión de patrimonios en un pueblo pequeño, muy normal no es... porque el potencial de clientes es el que es... cuestión de volúmen.

#5

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

Que estén en un pueblo pequeño no tiene por qué ser nada malo.

Si trabajan con brokers o por internet ¿Qué necesidad hay de tener oficinas en un sitio en concreto?

La gente contrata cosas con todo tipo de empresas, y se fían solo porque se anuncian en TV... No veo gran diferencia.

Dicho esto, yo no he oído hablar de esta empresa jamás...

#6

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

No... Por si solo no... pero si haces "sumas y restas" descuadra algo ... a ver,un dato nunca es determinante .. es la suma de unos cuantos ¿gestión patrimonial? ¿100% vía web? Los patrimonios no solo grandes, sino incluso modestos suelen exigir conocer a su gestor, con.lo cual estar en una localidad pequeña es un problema en cuanto a que el gestor consiga un volúmen determinado, y los gestores de calidad ... tampoco es fácil que se vayan a trabajar en un pueblo cerca de Toledo .. que si que el teletrabajo y estas coñas ... sin embargo tiene sus limitaciones ....

Luego que el google ni siquiera tiene localizada la calle ... seguido de que la web adolece de falta de información ... en fin .. eso sumas y restas... y de momento a mi me salen "restas,"

#7

Re: Robledo préstamos - Préstamos personales

Ni se te ocurra estafa te mandan a un banco francés te van pidiendo dinero tu sin tu prestamo y para anular algo w no tienes ni has empezado con las cuotas te piden dinero también. Espero no llegar tarde