Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.

3 respuestas
El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.
1 suscriptores
El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.
#1

El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.

Me ha desaparecido la tarjeta PASS, miro la manera de anularla, llamo al teléfono k indican 900450500 y cuando llamas te dicen k no existe. IMPRESENTABLES.

Llevo tiempo intentando desinstalar el contatless de la tarjeta y lo intente en un centro comercial , me dijeron k ellos no podían knfebia de contactar con un teléfono de atención al cliente...Después de varios meses y de mucho tiempo colgada del teléfono no he podido contactar con ellos....UNA PESIMA GESTION A PARTE DE LA MALA ATENCION AL CLIENTE...

#2

Re: El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.

Habrá alguien de Carrefour que lea este foro?

#3

Re: El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.

Prueba aquí

En Carrefour Servicios Financieros queremos ayudarte! Selecciona el tipo de consulta que deseas hacer para que podamos darte mejor servicio. Si tu consulta no se encuentra reflejada en el desplegable, escríbenos a [email protected]

Debes indicarnos: nombre y apellidos, dni y teléfono para poder darte respuesta.
Detállanos brevemente en el asunto del e-mail el motivo de tu consulta.

#4

Re: El teléfono para anular la tarjeta PASS no existe, imposible comunicarse con ellos para realizar cualquier gestión.

Yo la tarjeta pass la veo una tarjeta insegura, de momento esta desactivada en el cajon.

 

-He comprobado que en contactless no tiene ningun tipo de seguridad, puedes hacer 100 compras al dia de menos de 20 euros que el sistema no lo para (en mi tarjeta de abanca a las 5 compras sin pin bloquea el contactless)

-Han eliminado los stands de atencion al cliente, ahora si tienes un problema o emergencia, paciencia y a llamar a un numero de telefono donde te estaran mareando media hora pulsando opciones y justo antes de llegar a un operador se colgara la llamada y vuelta a empezar.

-Para el que la tenga por el 1% externo que se olvide, no es de fiar.