Acceder

Seguros asociados a tarjetas de debito

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola, que seguros gratuitos (viaje, robo...) tiene asociada una tarjeta de debito "maestro euro6000"?
Sabeis de alguna web o link donde detalle con precision los terminos y condiciones de los seguros de
esta tarjeta, si es que los tiene.

Salu2

Re: Seguros asociados a tarjetas de debito

Esos seguros básicamente los proveen, amplian y/ complementan cada entidad financiera. Mejor que acudas al banco cuya euro6000 pretendas contratar.

Gracias cajero malencarado

¿Quieres tarjetas gratis total y que encima vengan acompañadas de seguros?

En fin...

Exacto, y si puede ser que tambien me hagan descuentos cuando compre algo o me devuelvan un % de lo que pago en los productos que adquiero con dicha tarjeta.

Dime donde trabajas para ir a pedir lo que hagas/hagais en esas mismas condiciones, por favor.

Solo una reflexión, gratis todo, y no solo esto, que te devuelvan dinero, me parecería bien, pero hay una pega, si lo hace alguien ¿donde está el negocio para ellos? la respuesta es que pérdidas puede que no tengan porque los comercios pagamos por el servicio de abono de los cobros con tarjeta, con lo cual poco negocio veo, y te pongo un ejemplo nosotros tenemos basicamente 2 tipos de negocio, gasolineras y hoteles, en uno (el primero) pagamos comisiones de cobro inferiores en todos los casos al 0,60% (tengo una entidad a 0,45%, pero no me admite todo, hay un tope mensual), y en el segundo no tenemos banco o caja alguno que nos cobre por encima del 0,85% (tenemos una entidad a 0,65%, tambien con un tope mensual), con lo cual no sé los demás negocios, pero si tienen que cederte algo de esto, y sin coste alguno en cuanto a comisiones de emisión, seguros gratis, etc., la verdad me gustaria, pero no lo veo nada fácil.

Lo siento, pero no me gusta dar datos personales por la red, salvo los imprescindibles. Si te dire que trabajo en el mundo del espectaculo.