Acceder

Seguros asociados a tarjetas de debito

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Seguros asociados a tarjetas de debito

Pues regalanos entradas a los foreros, con tres consumiciones gratis y derecho a devolución del importe (que no hemos pagado) si el espectáculo no nos gusta.

Si pides unos servicios, es normal que haya un precio que pagar a cambio.

Saludos

Pdt: no quería datos personales; intentaba hacer una metáfora ;-D

Si el Sr. Centromex es un tenor que actúa por ejemplo en "el Liceo de Barcelona" unas entradas gratis son una pasta de narices, yo me apunto.

Yo te garantizo que si vienes a respostar a nuestra casa por cada 5 repostajes de damos un vale, luego con los 5 + 25 euros te damos un coche teledirijido la mar de bonito, no es coña, es la última campaña aprobada por una de nuestras "banderas", y nos hemos suscrito, y te aseguro que los 25 euros no cubren el coste de lo que nos cobra la "bandera" por el regalo.

Pero ya pides que el cliente vuelva al menos 5 veces por vuestro establecimiento (vinculación) y le generas ese "deseo" con un descuento sobre un producto (hay que pagar 25,-€ aunque el coste sean 40).

Eso es una fórmula de marketing en la que todos ganan algo= un buen acuerdo.

Si te pido que sin bajarme del coche salga el expendedor a darme el coche simplemente por parar bajo la marquesina y además usaré los baños, miraré la presión de las ruedas, deberás limpiarme las lunas y despedirme con un paquete de chicles...ya me dirás como manteneis abierto el chiringuito.

Es una exageración pero al banco se le piden regalos...muchas veces por absolutamente nada; o en este caso servicios.

Saludos

Lo primero no, solo tiene que venir 4.

Lo segundo vale

Lo tercero: Y un huevo

Peeeero .............. si consumes una cantidad importante, no sé ....tienes 8 furgonetas y consumen un par de veces por semana, te prometo un descuento de 0,03 € por litro que saldrá en factura como menor coste, y alguna vez (excepcional) en cuando te mandaremos a tu propia casa o domicilio social un talonario de 10 lavados gratis, que no caducan, para que te acostumbres a no lavar los vehículos en casa, donde nosotros no ganamos nada, y luego vengas y pagues el servicio.

Compro.

Solo tengo que comprar 8 furgonetas y acercarme desde Zaragoza a repostar ;-D

Te llevaría alguna muestra de embutido de mi tierra para que te deleites y por cada 6 vueltas de chorizo, sobre de salchichón gratis.

Quid pro quo, Xavier