Acceder

No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

10 respuestas
No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?
2 suscriptores
No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?
#1

No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

No encuentro la manera de ingresar dinero con la tarjeta en el cajero, alguna vez hace tiempo diría que había podido pero ahora no encuentro la manera.

Saludos

#2

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

No es en todos los cajeros

Existe una lista en la pagina del Santander

Mi oficina mas cercana es el cajero que hay en el interior de la oficina

 

#3

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

Hace unos meses lo hice, creo recordar que el cajero ha de tener dos chismes... uno por el que te da el dinero y otro por el que lo metes para hacer el ingreso, en cajeros mas antiguo con un solo chisme tampoco podia y como apuntan a lo mejor no son los externos, aunque he visto de todo.

#4

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

Gracias chicos, voy a ver si encuentro en la web del Santander a ver si encuentro el listado de los cajeros que permiten, he probado en dos de dos oficinas, en una de ellas el cajero del interior, oficina renovada hace unos meses y ayer en otra oficina, ajero exterior pero nuevo de hace también meses

Saludos 

#6

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

Gracias majo, padece ser que no en todos los cajeros se puede hacer ingresos, siempre se aprende algo de la juventud

 

#7

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

A mi he ingresado dinero en el cajero y me dio error y no me devuelve el dinero que tengo que hacer? 
#8

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

A mi me pasa lo mismo,no pueden ni ingresarme las nominas porque devuelven el dinero,alguien sabe a k es debido esto?
#9

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

Si es un cajero que admite ingresos no debería pasarte...
Solo se me ocurre que sea por el importe de los billetes, no se puede ingresar por cajero billetes de 500€, y en algunas entidades tampoco de 200€. No sé si es el caso del Santander, no trabajo con ellos.
#10

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?

Por transferencia?

Pregunta si tienes la cuenta bloqueada.

El Santander suele bloquear sin avisar
#11

Re: No se puede ingresar dinero en los cajeros del Santander?


Perdón...¿nómina con ingreso en efectivo por cajero?
Pues el fallo podría estar, como comenta Angiolillo, que sea problema de billetes de 200 y 500 €, pues no aceptan.
O tal vez si es cantidad elevada y no se pone concepto, puede que rechace, o que no se identifique la procedencia.