Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

25 respuestas
TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones
1 suscriptores
TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones
Página
2 / 2
#16

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Pues, entonces, la tarjeta no te funciona y creo que debe ser Self Bank quien lo solucione.

 

Saludos.

 

#17

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Pero es que sacar un extracto también es una operación. Algo está mal con tu PIN.

#18

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Decían que las tarjetas VISA se desactivaban el 22/05. Estamos a 23/05 y a mí me sigue apareciendo activa. ¿Se les ha olvidado?

#20

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Acabo de mirar y también me ha desaparecido hoy.
A mi en cambio si me mandaron la nueva hace algún tiempo pero la tengo en el cajón sin activar.

#21

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Como sabéis, yo no tengo ninguna desde hace dos meses. La nueva te llega con la primera inicial de tu nombre, si tienes dos, lo omiten, no te ponen la inicial, y los apellidos, lo que quepa según el tamaño. A mí no me gusta como me lo han hecho pues ha pasado de estar completo a una forma de abreviarlo que no me agrada. Así que si vas a solicitarla y quieres el nombre y apellidos de una manera haz de escribirles para que te digan el máximo de caracteres y proponerles una estampación y que ellos te lo hagan.

Con respecto a la tarjeta, creo que pasar de todo gratuito en los miles de cajeros de Caixabank a una sola al mes es muy decepcionante y, además, estar pendiente de usarla. Yo, al menos, hasta que no aumenten las extracciones mensuales o, al menos, permitan varias en una red o grupo de bancos con acuerdo, no la contrataré, no tiene sentido, teniendo Abanca y Openbank que tengo miles de cajeros a mi disposición sin coste.

Saludos.

#22

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Mi única duda es si hay que activarla para darla de baja después o te la pueden dar de baja sin estar activada.

 

#24

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

¡Gracias amigo Diderot! por tu comentario tan afable ;)

Creo que es lo mejor que puedes hacer y esperemos que no contratarla le sirva a Self Bank para ofrecer algo tentador y de utilidad.

También te deseo que te vaya bien, faltaría más.

Cualquier duda, consúltame, que si puedo resolvérta, lo haré encantado.

Saludos Diderot.

#25

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Me uno a la duda, supuestamente sino la activas es como si esa tarjeta no existiese y no te pueden cobrar comisión

#26

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

En Self Bank cambian las condiciones con la nueva tarjeta porque es totalmente diferente a la anterior por lo que te envían la tarjeta acontractual, en realidad no es como en otros bancos, que tu la solicitas por intenet y ya has firmado el contrato y aceptado y te la envían desactivada por seguridad hasta que llega a tu domicilio y confirmas la recepción. En Self Bank te envían una tarjeta acontractual que has de firmar el contrato por su web, aceptar las condiciones de esa nueva tarjeta, poner un número secreto PIN y, finalmente, activarla, por lo que si recibes la tarjeta de manera auecomo sustitución de la antigua no te pueden cobrar nada hasta que no firmes el contrato.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar