Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion ing call center

17 respuestas
Subrogacion ing call center
2 suscriptores
Subrogacion ing call center
Página
1 / 2
#1

Subrogacion ing call center

Buenas

Una persona que trabaj en ing me ha comentado, que los empleados que trabajan en el call center, van a ser despedidos para externalizar con subcontratas todo el servicio de.atención al cliente

Resultante frustrante ver como al final, el unico banco que era diferente del resto, y que tenia un servicio profesional extraordinaria en la relación con el cliente, termine por ser como el resto de los bancos, solo buscando el dinero y pisando a las personas.

Que pena

#2

Re: Subrogacion ing call center

El hecho de que un banco pretenda ganar dinero es normal y no deberíamos criticarlo por ello. Todos los negocios se crean para ganar dinero.

Dicho esto, de entrada, que el servicio esté externalizado, no necesariamente debería significar que éste vaya a ser peor. Aunque sí es verdad que suele suceder así pero, en general, no porque sea algo externo sino porque lleva asociado un recorte de gastos y esto tiene consecuencias.

El tiempo dirá como afecta esto a ING si esa persona está en lo cierto con lo que te ha contado.

#3

Re: Subrogacion ing call center

No van a ser despedidos sino subrogados a la nueva subcontrata. ING tiene hace años parte del servicio subcontratado, sobre todo lo que pierden es que pasan del convenio de banca al del Contact center.
Es muy complicado dar la cara por una empresa cuando está empresa no te considera ni siquiera trabajador, yo tengo experiencia en eso y créeme que eso nunca es bueno.
Dejo enlace a la noticia: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20190301/espana-traspasa-otra-firma-4002953_age.html

#4

Re: Subrogacion ing call center

las telcos hace años externalizaron la atención telefónica a empresas externas que atendían incluso desde el norte de Marruecos o Sudamérica y la mayoría se han vuelto a traer al menos la parte más delicada de atención postventa, como mínimo con gente española y en muchas ocasiones con personal propio (en las campañas de captación que te llaman a todas horas, aun las hacen desde el extranjero a veces).

Un problema añadido a la motivación del personal que comentas, es que a veces las empresas subcontratistas tan siquiera tienen acceso a toda la información del cliente por cuestiones de la normativa de protección de datos, con lo que no pueden resolver satisfactoriamente ciertas consultas/operaciones.

#5

Re: Subrogacion ing call center

No van a ser despedidos sino subrogados a la nueva subcontrata. ING tiene hace años parte del servicio subcontratado,

OK. Eso es distinto a lo que se indicaba en la entrada original.

#6

Re: Subrogacion ing call center

Si, confirmado. Los subrogan a los pobres pasando de convenio banca a contact center. Desde hace muchos años, el unico banco.que no era asi, ya se esta volviendo como el resto.
Segun me confirman, muchos se acojeran a lo que les paguen por finiquito antes de ir a la subcontrata cambiando sus condiciones a peor. En fin, a la postre, perderemos los que tenemos cuenta.

#7

Re: Subrogacion ing call center

En fin, a la postre, perderemos los que tenemos cuenta.

Depende. Quizás con la reducción de costes se pueden permitir subir el interés de su cuenta naranja. (Comentario irónico)

#8

Re: Subrogacion ing call center

ING ya no es lo que era, desde hace un mes cambie mis cuentas, el servicio de atención al cliente ha cambiado sustancialmente y la web va a pedales. Cuando llamas te generan una incidencia que te responden por peteneras. Es una pena de banco, hoy en día, hay mejores elecciones en cuentas.
Ánimo a aquellos que algún me atendisteis y por ese motivo fui cliente, por vuestro talento y atención, os apoyaré en la causa!

#9

Re: Subrogacion ing call center

Muy mala noticia, ya no estas tratando con el banco, a mi ya me ha atendido un panchito y me dio una respuesta de no tener ni puta idea, esto genera una gran desconfianza, nos vemos en N26.

#10

Re: Subrogacion ing call center

A esta gente la van a subrogar. Curiosa subrogación cuando les mantienen las mismas condiciones sólo por un tiempo. Eso sí, vergonzosamente e increíblemente todo es legal, cosa que no puedo entender. Evidentemente a esta gente, profesionales que han crecido y han hecho crecer el banco, les van a tratar como esclavos. Cómo es lógico, la calidad del servicio empeorará, simplemente por el hecho de que trabajarán desmotivados y bajo presión descomunal. Además, están externalizando un servicio muy profesional y que necesita experiencia y motivación. Todos sabemos cómo funcionan las teleoperadoras, con sueldos miserables, horas sin pagar y exigencias por vender a cualquier precio. El banco y clientes se darán cuenta cuando el daño a las personas y familias ya esté hecho y no haya vuelta atrás.

#11

Re: Subrogacion ing call center

Madre mia esta noticia da miedo. Después de hablar con ellos hace dos meses para tema de documentación, ya dije o pense que ING no es lo que era. La atención al cliente es pésima...

Desde entonces no hay día que no piense en cerrar cuenta, o a 0 euros.... Si tienes que hablar con ellos con quién hablas? no se yo, creo que van por mal camino.

#12

Re: Subrogacion ing call center

No sé dónde ha quedado aquello del Fresh banking. Tienen excelentes resultados, creo que históricamente es el grupo nacional más eficiente dentro de ING internacional y hacen esto. La van a cagar

#13

Re: Subrogacion ing call center

Pues hace dos meses estos trabajadores no estaban subrogados... Es a partir del 16 de marzo, pero solo afecta a unas 150 personas de hipotecas e inversiones. Los pobres curritos que atienden en primera línea están subrogados hace años a empresas de Telemarketing, atendiendo de manera impecable.
De todas formas como se que nos leen los trabajadores que van a ser subrogados porque están haciendo capturas del foro por Twitter que nos aclaren ellos.

#14

Re: Subrogacion ing call center

Las 157 personas (sólo) son el total que tiene el banco como call center propio. Así que si 157 son pocos para ti porque no estás entre ellos, al menos que entiendas que son todos. Antes no han subrogado a nadie que no sea el personal de recepción. Los curritos de primera línea son la gente de cuentas corrientes que no se han subrogado nunca, sino que se han subntratado así una vez que la gente del banco propia del banco dejó de hacerlo. Nadie está diciendo que lo hagan mal o bien, pero sí te digo que sus condiciones son muchísimo peores y que, por esto mismo, seguro que con mejores condiciones lo harían mejor. Además, no es lo.mismo llevar cuentas que es lo básico, que llevar hipotecas, inversión o banca privada. Nadie trabaja igual motivado que puteado, como es evidente , y la gente que pueda se irá. Esta gente además lleva muchos años en el banco y lo han hecho crecer, y fuera de toda eficiencia del servicio, que objetivente va a empeorar, no se merecen ni tendría que ser legal este ERE encubierto. A nadie le gusta que le pisoteen sus derechos y hay que tener empatía para que no nos pase a los demás. Sólo son 150...