Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generar recibos

11 respuestas
Generar recibos
1 suscriptores
Generar recibos
#1

Generar recibos

Hola

Tengo la cuenta de ahorros en Open Bankia con la promo Bienvenida que me remunera al 1,75% y después de tres meses baja. Teniendo tres recibos el interés es de 0,74% (actualmente no cuento con nómina/pensión) mientras que si no cumplo esa condición baja al 0,51%. 

Tengo la cuenta corriente vinculada a PayPal con lo cual añadiendo saldo creo un recibo pero me faltan dos más .. Necesito dos servicos de confianza que me cobren un recibo  Si se puede retornar el dinero como hago con PayPal mejor o que la cantidad sea prácticamente insignificante.

#2

Re: Generar recibos

Desde COINC tú mismo puedes girarte un "recibo" a tu cuenta de Openbank (mínimo 10 euros).

#3

Re: Generar recibos

Desde Self bank, donación a Teaming por 1 €, enviar dinero de Paypal a Paypal entre particulares

#4

Re: Generar recibos

Muy fácil.

Intuyo que tienes una cuenta Paypal... abrete otra, son 2 minutos, y te pasas 1 céntimo a cargo tu cuenta corriente. Ya tienes un recibo. Además ese céntimo si quieres lo puedes recuperar... :-)

Y luego, Coinc, lo mismo. Algún céntimo, y otro recibo.

Sin perder dinero y fiable al máximo.

Saludos.

 

#5

Re: Generar recibos

Puedes generar un recibo con coinc, otro con selfbank y otro con paypal, ya cumples.

#6

Re: Generar recibos

Tengo una cuenta en Open Bank y no entiendo el motivo para tener Self Bank para donar en una página sin relación

 

#7

Re: Generar recibos

Necesito que se han de diferentes cobradores, hacer dos cobros desde dos cuentas de Paypal no cuentan como dos cobradores diferentes. Me apunto Coinc

#8

Re: Generar recibos

SelfBank no es un banco?. ¿En que operación puedo generarme un recibo siendo un particular?

#9

Re: Generar recibos

El día 15 de este mes tengo que tener los 2 recibos restantes.

#10

Re: Generar recibos

Haces un adeudo directo, es decir, en la pestaña ingreso puedes traer dinero de otra entidad a tu cuenta Self Bank, eso te genera un recibo.

Saludos

#11

Re: Generar recibos

Self bank la utilizas para hacer un adeudo directo, eso es un  recibo

Saludos

#12

Re: Generar recibos

Hola, ¿os funciona todavía el recargar vuestra cuenta Paypal usando cuenta bancaria (para generar recibo)?

En la web siempre sale que uses transferencia, al menos a mí.

Desde la app de Paypal sí que me dejaba recargar. Hasta ahora he hecho 3 recargas de saldo (una por mes) sin problemas.

Pero desde hace días me sale siempre "En este momento, no es posible realizar esta transacción".

He actualizado la app, pero nada. 

Os va? Gracias.