Acceder

Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

6 respuestas
Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales
2 suscriptores
Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales
#2

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

El problema que tampoco hay oficina de Correos en todos los pueblos jeje.

#3

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

Si vives en una de esas zonas creo que lo mejor sería hacerse accionista de una empresa de fabricación de cajas fuertes.

#4

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

Si con un simple certificado o aviso, ya hay incidencias. No me quiero imaginar lo que puede suceder con temas de dinero o trámites de Hacienda o DGT.

#5

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

No estan preparados.

-Primero porque no tienen personal suficiente, en barcelona las oficinas estan a reventar de gente como si fuera la pescaderia donde siempre tienes 15 numeros por delante.

-Tengo un familiar en correos en una oficina y se queja que no les forman para los productos que venden, que son los clientes de correos los que tienen que formar a los que atienden y el que atienden se tiene que pelear con un sistema informatico que no le han enseñado como funciona.

 

#6

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

Si aumenta el negocio siempre puedes contratar más personal,formarlo y aperturar nuevas oficinas para descongestionar el trabajo.

#7

Re: Correos usará sus oficinas para gestiones de Tráfico, Hacienda y como banco en pueblos sin sucursales

si, y en muchos de estos pueblos solo abren 2 horas al día, a lo sumo, con que muchas "gestiones" pues no...