Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta resttriccion caja La Caixa

74 respuestas
Consulta resttriccion caja La Caixa
1 suscriptores
Consulta resttriccion caja La Caixa
Página
3 / 5
#31

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Yo solo digo que no os molesteis, la banca en breve no tendra servicio de caja, las store han empezado  con ello.

¿Y para las empresas (tiendas, etc.) tampoco?

#32

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Hay oficinas especializadas en empresas

#33

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Pero me refiero para el efectivo del día a día. ¿Para eso también tienen que ir a esas oficinas para empresas?

#34

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Tienen que encargarlo y se lo traen si no me equivoco

#35

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Van a dejar excluidas de los servicios bancarios a personas mayores y gente con ciertas limitaciones.

#36

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Que entre otras cosas son las que más gastos crean y menos aportan en las oficinas persona mayor=(no hipotecas,no préstamos,no bolsa,no fondos,no productos a largo plazo por su edad,no tarjetas porque no saben usarlas)...

#37

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Lo de las hipotecas y préstamos seguramente es cierto pero, por otro lado, muchos tendrán un buen patrimonio que alguien joven todavía no habrá podido conseguir.

#38

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Pero con los intereses a 0 no quieren liquidez aunque sea un millón de euros.A no ser que vayas dispuesto a invertir y contratar un paquete de tarjetas con su uso correspondiente.

El perfil de una persona mayor no se ajusta a lo que los trabajadores de banca desean,y muchos menos después de los escándalos de las preferentes o acciones del Popular,que han aprendido que no es bueno invertir,a no ser que sea depósito o cuenta remunerada.

#39

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

@mentafresc, aquí concurren al menos dos cuestiones: una cosa es la política comercial que pueda tener la entidad y otra distinta los derechos de los clientes.

Pueden poner un cajero automático moderno y limitar el servicio de caja, no hemos dicho -creo- lo contrario; lo que no pueden es hacerlo sin notificar esas condiciones, en tiempo y forma, al cliente.

Saludos

#40

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

El problema es que el que hace las leyes o recomendaciones que rigen la relación entre clientes y bancos son los mismos que hicieron en su día las políticas comerciales de los bancos.

Se necesita que estos organismos los dirijan personas ajenas a la política o la banca.

#41

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

O viceversa, que se dice... no?

Lo que encuentro p.ej. al leer según qué respuestas a las reclamaciones (no solamente de banca, también sobre protección de datos, consumo, etc.), es que parece que ya están diciendo al reclamado cómo adaptarse para que en la próxima reclamación el reclamante no tenga razón :/

En fin, es lo que hay :(

Saludos!

#42

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Yo lo que pienso que cuando un cliente reclama se le da la razón o no dependiendo del perfil que tenga.

Por ej:

-Pacto con mi entidad que no me cobren comisiones por la tarjeta,y por el trabajo del ordenador me la acaban cobrando.Mi posición es de 100.000 euros,la tarjeta contratada,un par de fondos,nómina,un seguro de hogar de la entidad,tres recibos.

Se me devuelve la comisión.

-Pacto la misma comisión de la tarjeta con la misma entidad.Mi posición saldo medio de 300 euros,tres recibos,nómina sub-mileurista,no hay ahorro para fondos,concesión de prestamos,y el cliente además no está interesado en vincularse demasiado a la entidad=no se retrocede.

El cliente número 2 tendrá que reclamar mediante la entidad o el BDE esa comisión y si se la podrán devolver o no dependiendo de la suerte y de lo bien efectuada que este hecha.

#43

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

No sé, pero no es lo mismo "reclamar" algo en oficina que pasar por el circuito formal del SAC y BdE.

Si en tu ejemplo no se tienen esas condiciones por contrato, solamente pacto verbal, probablemente queda a criterio de la entidad que se retroceda o no; si está en el contrato, terminará por devolverse antes o después (quizá es eso lo que quieres decir, ¿que se ponen/quitan facilidades a según qué perfil de cliente?).

Saludos

#44

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Pienso al contrario, con las personas mayores todavía hacen más negocio. Aparte de meterles comisiones a destajo (que los pobres ni siquiera se dan cuenta) se aprovechan de su candidez y les colocan toda clase de seguros: de vida, de ahorro, vitalicios, decesos, hogar, etc... además de meterles en productos bancarios, aquellos que en Rankia son bien conocidos, o sea, de nula rentabilidad para el cliente, no así para la entidad.
Tampoco muchos clientes jóvenes y de mediana edad tienen nada en inversiones... disponen de la cuenta la tarjeta y para de contar.

SalU2

#45

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Ejemplo: Cuando pides una tarjeta de débito en el banco popular, en el contrato no aparece las condiciones referentes a comisiones de la tarjeta,verbalmente el trabajador/a describe como te puedes librar de la comisión.

Sólo aparece en la página web las condiciones tenemos un plan de como librarse de las comisiones así como de la cuenta 123.

 

Otro ejemplo: En varios bancos pactas verbalmente que por domiciliar la nómina no tienes comisiones en tarjeta o cuenta,pero en el contrato que firmas si viene que hay comisiones en ambos productos.Al preguntar el trabajador/a te dice que no hay que preocuparse que es un contrato genérico y es la cosa funciona tal como lo ha explicado.

 

Y este trabajador/a tiene razón el problema es que pasado un año si salta la comisión,al reclamar te atiende otro trabajador/a diferente y que la persona que te atendió ya no se encuentra trabajando allí,y que según el perfil de cliente que seas en ese momento verán si te devuelven la comisión o no.

 

un saludo.