Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta resttriccion caja La Caixa

74 respuestas
Consulta resttriccion caja La Caixa
1 suscriptores
Consulta resttriccion caja La Caixa
Página
5 / 5
#61

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Al banco popular le quedan 4 telediarios.
En breve será santander

#62

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Será en un futuro seguro,pero cuando o en que fecha no tengo más noticias al respecto,puede ser un banesto y tener más años de vida de lo que parece.

#63

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Tienes razón.. el banco popular es un banco clásico de los de toda vida.
En algunas sucursales hasta usan la máquina de escribir...
Va casi todo a mano, los empleados todos más de 50 años aburridos atendiendo a abuelos que van a poner al día la cartilla.
Es alucinante, para cualquier gestión tienen que llamar a la central para que autoricen.
Oficinas viejas con teléfonos de rueda...

#64

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Morenillocam, gracias. le he echado un ojo rapido al enlace y podría interesarme. el problema es lo de mantener una cantidad en productos de ahorro (no la cantidad, que la tendría, sino lo de producto de ahorros solo me interesa si es en la cuenta normal de la cartilla de ahorro, no se si me explico). Y tampoco tengo claro que es : Si tienes menos de 50 años, adicionalmente deberás tener contratado el servicio de Banca Multicanal, el servicio de Correspondencia por Internet como canal exclusivo de comunicación, e informar al banco de tu email y móvil.  (por lo pronto no tengo mobil, ludita que es uno...). Y bueno, no me suena ninguna sucursal cerca de casa ,pero me pongo a mirarlo. Gracias de nuevo

#65

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Viendo tu perfil si puedes y tienes cerca una oficina mejor que te pases por alli,creo que se adaptarán a tus necesidades,por lo menos en la que frecuento,están con sus libretas aún,y creo que sigue mandando la correspondencia a casa,van 10 años atrasados respecto a la banca actual,creo que te sentirás cómodo por allí.

Aceptan si tienes esos 60.000 para que no te cobren comisiones solo por tenerlos en una cuenta.

#66

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

W. Petersen eres mi ídolo!!

Con 18 añitos, ha llovido mucho, un 31 de diciembre fui al banco a sacar 1.000 pesetas más 20 ptas de intereses. El tonto de la caja, el de bigote, me hizo volver al día siguiente aunque le avisé de que el 31 de diciembre era la fecha límite para sacar ese dinero.

Evidentemente, el 2 de enero ya habían cancelado la cuenta. Esperé para hablar con el director, hice llamar al del bigote... Y al final era tan tarde, que el director me dijo que la caja ya estaba cerrada.

Sin inmutarme y bien sentada en aquella butaca, le respondí: ya me espero a que la abran. Insistió e insistió, hasta que comprendió que me sentía muy cómoda en la butaca. Esta batallita fue sencilla.

La del la hoja de reclamaciones y los mossos de esquadra en el concesionario, para otro día. Jajaja!

#67

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

También te puede interesar Bankia tiene un trato en oficina personalizado y mantienen su servicio de caja sin condiciones de reintegros e ingresos por lo menos en la zona en la que me muevo.

 

https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/por-ser-tu

 

exigen sólo nómina o pensión de más de 450 euros para no tener comisiones o 75.000 euros metidos en una cuenta.

#68

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Gracias de nuevo, Morenillocam. No me suena ninguna oficina Bankia por mi barrio, pero lo miro porque por lo que dices se aproxima muchisimo a mi perfil. Lo dicho , gracias a todos...

#69

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

En barcelona el servicio de caja de bankia creo que abre solo un par de horas por la mañama

#70

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Funcionarán de diferente manera dependiendo del área geográfica.

#71

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

Nada, gracias a ti por compartir tus experiencias. A ver si con algo de suerte encuentras lo que buscas (@Morenillocam está dando bastantes opciones jeje)... ya nos contarás también ;)

Saludos

#72

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

¡Grande @W-Petersen! Lo de la «cartita del Banco de España en la cartera» es im-presionante jajaja Seguramente lleves una con membrete y firma del DCMR del BdE... y dirigida a tu nombre! Así, como para negarse jeje Por cierto, aprovechando que salió antes lo de la "nueva" ley de servicios de pago y otras medidas, y como se menciona el tema empresas... dejo un pequeño extracto de la Introducción:

[...] se amplía la protección prevista para los consumidores a las microempresas en relación con la transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago, resolución y modificación del contrato marco y los derechos y obligaciones en relación con la prestación y utilización de servicios de pago. *[...]
Artículo 3 Definiciones 25. Microempresa: una empresa, considerando como tal tanto a las personas físicas que realizan una actividad profesional o empresarial como a las personas jurídicas, que, en la fecha de celebración del contrato de servicios de pago ocupa a menos de diez personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los dos millones de euros, de conformidad con lo establecido en losartículos 1 y 2, apartados 1 y 3, del anexo de la Recomendación de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas.
Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera * Exceptuando el tema de la devolución de los adeudos domiciliados autorizados... que allí se detalla y no vi necesario copiar aquí... Saludos
#73

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

A ver el tratamiento diferenciado para las microempresas, tiene su lógica .. de entrada que una empresa pongamos de 8 trabajadores, un millón de euros de ventas anuales, y 15.000 euros de resultado, como no es microempresa en una disputa contractual, carezca de protección especial y se la considere al mismo nivel que la contraparte, que sin duda dispone de depatamento legal proio, cosa que no tiene, ni puede tener esta del millón de facturación, es que clama al cielo !!!!! pero que (y con mi máximo respeto) un señor con una Kangoo, una escalera, un montón de brochas, un andamio portátil , un empleado y que las cuentas se las lleva una gestoría, se la considerase empresa al mismo nivel que la que concedió la póliza de crédito de 12.000 €.... es que no lo aguanta ni el papel donde escribieron la norma !!!!!

#74

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

En otro orden y como curiosidad, una empresa no mucho más grande que la del ejemplo anterior, 12 empleados y un giro ligeramente superior, en la tengo algún interés, hace 10 la cuenta contable 6230.... de Abogados y apoyos jurídicos, no registraba nada o solo algún año, por algún tema puntual como gastos de una demanda por impago de un cliente, en 2018 y la cosa ya empezó hace 3 o 4 años, este gasto ya es recurrente ... no por temas de impagos, sino por asesoramiento ... te ves obligado a consultar, pedir revisiones documentales, etc.

Fíjate que te hablo de una "p" de Pyme, pero en minúscula, no obstante quien quiera ahorrar mucho en ello, le auguro bastantes peoblemas a corto plazo,no solo de temas bancarios, sino en cualquier asunto con medianas o grandes empresas, que lo del firma aquí, te puede suponer mas de un quebradero de cabeza.

Tal vez el tema es que soy un tipo raro, y eso de pasar por el aro lo llevo francamente mal.

#75

Re: Consulta resttriccion caja La Caixa

En mi zona el Banco Sabadell ha cerrado 2 oficinas, pero ha abierto una nueva con 2 cajeros automáticos y 4 ventanillas. ¡Jubilados aprovechar!