¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta ahorro ibercaja

2 respuestas
    Karnia

Cuenta ahorro ibercaja

buenos dias,

tengo tanto la cuenta nomina como una cuenta de ahorro superdinamico en ibercaja. estoy pensando en cambiar la cuenta nomina  y otra que tengo conjunta con mi pareja a ING, porque ibercaja nos cobra comisión por las tarjetas. la pregunta es, sabeis si se puede mantener la cuenta de ahorro sin tener una de nomina? la verdad que la rentabilidad de esa cuenta (creo) o eso me han comentado, no es mala de todo. esto es lo que me pone en el contrato:

TIPO INTERES HASTA 15-02-2019 0,25 %

PERIODICICIDAD EN MESES REVISION INTERES 3

RENTABILIDAD ESPERADA 0,24

sabeis si se puede mantener? realmente, la rentabilidad es buena? creo que por el tiempo que la tengo por eso me renta mas, la tengo desde 2008. muchas gracias,

un saludo.

alberdiez
    en respuesta a Karnia

Re: Cuenta ahorro ibercaja

Ver mensaje de Karnia

no es la peor pero tampoco es la mejor ni mucho menos. Si vas a dejar solo esto en Ibercaja no dejes nada.

Tienes myinvestor hasta 15.000€ al 1%. Coinc creo que hasta 10.000€ al 0,3%. Openbank con la nómina o 3 recibos creo recordar al 0,4% sin límite, pichincha me suena al 0,5%

Como ves hay unas cuantas opciones mejores

Karnia
    en respuesta a alberdiez

Re: Cuenta ahorro ibercaja

Ver mensaje de alberdiez

muchas gracias!

si, estoy pendiente de cambiarlo, creo que dejaré 15mil en my investor y el resto en pichincha (ya tengo la cuenta, pendiente de confirmar el ok) 

un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar