Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro ibercaja

2 respuestas
Cuenta ahorro ibercaja
Cuenta ahorro ibercaja
#1

Cuenta ahorro ibercaja

buenos dias,

 

tengo tanto la cuenta nomina como una cuenta de ahorro superdinamico en ibercaja. estoy pensando en cambiar la cuenta nomina  y otra que tengo conjunta con mi pareja a ING, porque ibercaja nos cobra comisión por las tarjetas. la pregunta es, sabeis si se puede mantener la cuenta de ahorro sin tener una de nomina? la verdad que la rentabilidad de esa cuenta (creo) o eso me han comentado, no es mala de todo. esto es lo que me pone en el contrato:

TIPO INTERES HASTA 15-02-2019 0,25 %

PERIODICICIDAD EN MESES REVISION INTERES 3

RENTABILIDAD ESPERADA 0,24

sabeis si se puede mantener? realmente, la rentabilidad es buena? creo que por el tiempo que la tengo por eso me renta mas, la tengo desde 2008. muchas gracias,

 

un saludo.

#2

Re: Cuenta ahorro ibercaja

no es la peor pero tampoco es la mejor ni mucho menos. Si vas a dejar solo esto en Ibercaja no dejes nada.

 

Tienes myinvestor hasta 15.000€ al 1%. Coinc creo que hasta 10.000€ al 0,3%. Openbank con la nómina o 3 recibos creo recordar al 0,4% sin límite, pichincha me suena al 0,5%

 

Como ves hay unas cuantas opciones mejores

#3

Re: Cuenta ahorro ibercaja

muchas gracias!

si, estoy pendiente de cambiarlo, creo que dejaré 15mil en my investor y el resto en pichincha (ya tengo la cuenta, pendiente de confirmar el ok) 

un saludo.

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22