Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

20 respuestas
Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?
2 suscriptores
Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Hola a todos,

Esta mañana me han llamado para ofercerme esta tarjeta. Que si seguro de 90 días cuando haga una compra por internet, que si descuentos en restaurantes... todo ventajas.

No la he contratado, pero he decidido mirar en internet comentarios sobre esta tarjeta y lo único que veo son comentarios negativos.

Vale la pena esta tarjeta? alguien del foro la tiene y la puede recomendar?

Gracias,

#2

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Aunque ahora Wizink es un poco desastre, es una de las mejores tarjetas, y además gratuita:

- Sin comisión por compras en otra divisa
- Buenos seguros de viaje y compras
- Descuentos interesantes (algunos)

Merece la pena, sin duda.

#4

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

No la contrates,

-Te ofrecen al principio muchas cosas

-Los intereses son exagerados

-Comisión anual muy alta

- Y si por casualidades de la vida, no pagas una cuota, te rascan una comisión de 30 € por recobro

 

No te la aconsejo...

#5

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

No es que me apetezca tenerla... solo si vale la pena.

Efectivamente me han dicho que no tiene ningún tipo de gasto, que si viajas ya no te hace falta hacerte seguro porque te cubre la tarjeta... vamos, lo he visto taaaaaan maravilloso que no me lo he creído.

#6

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Yo la tuve varios años. La verdad es que los seguros no están mal, y el cambio de divisas es sin comisión (tipo visa). Es de las mejores de crédito gratuitas.

Ahora, sobre el seguro de viajes, desde q lo llevan con CASER no cubre intoxicaciones alimentarias y derivados, vamos, uno de los "accidentes" comunes si te vas de viaje no queda cubierto >.<

Si no tienes otra de crédito me parece una opción excelente sino, ni tan maravillosa como lo pintan, ni tan mala si eliges pago a fin de mes.

#7

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

una tarjeta más como tantas,sin nada a destacar exclusivo que haga que merezca la pena tenerla,tan sólo le veo utilidad si necesitas generar algún recibo para no tener comisiones en alguna cuenta bancaria.

#8

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

A ver, soy del BBVA, tengo mi tarjeta de crédito que es la única que uso siempre.

Entonces no sé si vale la pena tener otra tarjeta... mucho plástico.

#9

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Yo intento llevar dos Visa y la American.

Que espero de una tarjeta? Lo primero, y básico: que sea gratuita.

Segundo: si es posible, que tenga descuentos (uso la Visa Cepsa, 1 % y la American Express que con los puntos en promoción es como si te hiciera un 0'6%). 

Tercero: seguros y descuentos en comercios (que realmente uso muy poco)

Cuarto: fácil acceso a los extractos y facilidad de trato en situaciones raras.

A pesar de ser Wizink y su mala fama, a mi me ha funcionado  muy bien. La American Express funciona mejor todavia (lástima que en muchos sitios no la aceptan), aunque ahora que lo intento la aceptan en cualquier establecimiento que tenga el terminal de Caixabank.

Saludos.

#10

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Con el bbva tienes la prepago gratuita para compras online que te puede interesar esa opcion por seguridad en compras por internet, aunque yo termino usando la wizink porque no tiene comisión para cambio en divisas y los seguros para las compras por sino te llega o en mal estado. La verdad que nunca  he usado esos seguros y sólo confio que funcionen el día que sean necesarios.

Me gusta que cierra el extracto sobre el día 15-20 y tienes el resto del mes para saber que debes ese dinero y se cobra el ultimo día del mes.

La TAE para pagos aplazados es algo cara, pero lo normal en la mayoria de las tarjetas, sobre el 26%. Calculo que un 2% mensual de lo aplazado.

Como ventaja suelen dar dinero al hacerla si te recomienda alguien, en este caso a mi me ha llegado la promoción de recomendar y te dan 25€ para gastar antes de 90 días, así que si te interesa me comentas y te mando la recomendación.

Otra ventaja para mi muy importante es que la vinculas al banco que quieras, y si decides cambiar de banco solo hay que informar el nuevo numero de cuenta. Aparte que es gratuita siempre y dudo que eso lo cambien, no como la de los bancos que muchas veces juegan con la comisión en función de la vinculación.

un saludo

#11

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Parece que hablamos de tarjetas diferentes porque no tiene intereses exagerados, cero intereses ni comisión anual alta, cero comisión anual.

Al cesar lo que es del cesar, han pasado por dificultades por los cambios, de ahí las criticas, pero ahora van mucho mejor.

Tengo cuenta ahí y tarjetas y nunca ningún problema.

Es el emisor de la VISA CEPSA una de las tarjetas gratuitas mejores del mercado.

S2

#12

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Hola, Chanquete...pues me alegro. .pero yo lo estoy pasando canutas con ellos, porque del dispuesto de mi tarjeta no hay forma de bajarlo si te parece barato in interés

#13

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Bueno pues tienes la solución cancelando esa tarjeta y empezando de cero con otra con pago no diferido.

La Visa cepsa es muy buena pues a todas las ventajas que han dicho aquí se añade un 4% para compras en el Correfour.

Un saludo

#14

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Siempre tienes la opción de quitar deuda pagandoles con tarjeta de débito, no esperando a que pasen el recibo. Si se utiliza para financiar compras es carísima como el resto de tarjetas de este tipo, pero si se usa para liquidar el total a fin de mes está muy bien y no te cuesta un céntimo.

#15

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Buenas.

Yo veo mucho más interesante la Mastercard Cepsa (También de Wizink), al menos te devuelve el 1% de tus compras en carburante y te hace descuentos al repostar en Cepsa.

Ahora hay una promoción en la que regalan vuelo ida/vuelta para 2 al contratar.

Más info en un post que abrí sobre este tema, por si es de interés para algún forero: ENLACE

Saludos.