Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink

3 respuestas
Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink
1 suscriptores
Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink
#1

Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink

Hola a todos.

Wizink me ha enviado un enlace a través del cual podéis contratar la tarjeta Master Card Cepsa (Antigua Visa Cepsa) y os lleváis como regalo un vuelo para 2 personas ida y vuelta pagando solo las tasas (hay destinos tanto nacionales como internacionales). A mi me compensan con una bonificación por cada alta a través del enlace.

ENLACE PARA CONTRATAR (Promo válida hasta el 20/02/2019)

MC Cepsa

Creo que es una magnífica oportunidad para tener esta tarjeta, de sobra conocida en Rankia por sus ventajas, muy interesantes para aquellos que tengáis coche, ya que bonifica un 1% de todas compras realizadas (excepto en gasolineras no Cepsa) y también bonifica entre el 3 y el 6% de lo repostado en Cepsa.

Las bonificaciones mencionadas se acumulan en forma de puntos, que podemos canjear por combustible en gasolineras de Cepsa.

Es una tarjeta que me gusta mucho, ya que complementa a la Pass de Carrefour y la uso sobre todo en los establecimientos que no bonifica la Pass.

Ni que decir tiene que, al repostar en Cepsa,  la tarjeta MasterCard Cepsa se puede combinar con la tarjeta del Club Carrefour (acumula el 4%) y con la Star Direct de Círculo de Conductores (devuelve 0,06€/l en gasoil). Sumando todos los descuentos podemos ahorrar en torno a un 10% del precio del carburante al repostar.

IMPORTANTE: Para no pagar intereses ni comisiones, recomiendo cambiar a PAGO TOTAL A FIN DE MES nada más recibir la nueva tarjeta. Yo la llevo usando desde hace más de 8 años y nunca he pagado intereses ni comisiones. La cuota anual de la tarjeta es gratis siempre, la uses o no.

PRINCIPALES VENTAJAS:

  • Sin cuota anual.
  • Sin cambiar de banco (Domicilias el recibo en tu actual banco).
  • Seguros de viaje gratuitos por pagar con la tarjeta.
  • Bonifica el 1% en compras (excepto EESS no Cepsa) hasta un límite de 4200€/año.
  • Bonifica el 3% o el 6% en todo el consumo en carburante Cepsa hasta 4200 €/año.

CONDICIONES REGALO VUELOS

Gracias y saludos.

 

#2

Re: Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink

¡Lo subo!.

Recuerdo que esta promo sigue vigente hasta el 20 de febrero.

Saludos.

#3

Re: Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink

Hola

Los 2 vuelos hasta qué fecha se pueden canjear / usar ?

Gracias

#4

Re: Promo vuelo ida y vuelta para 2 por contratar tarjeta Mastercard Cepsa de Wizink

Hola.

Según las condiciones, que puedes consultar aquí:

16. Periodos de reserva: Todos los periodos de reserva van del 1 al 10 bien sea Marzo, Mayo, Septiembre o Diciembre (consulte a nuestros agentes cuales son los periodos de los cuales dispone su bono). Las solicitudes de reserva recibidas del 1 al 8 serán tramitadas hasta el día 10 incluida la emisión de sus billetes; las solicitudes de reservas recibidas del 8 al 10 serán tramitadas hasta el día 11 a las 14 horas incluidas la emisión de sus billetes. Cualquier gestión no realizada en dichos plazos dará como resultado el cierre automático del expediente de viaje quedando su bono disponible para futuros periodos si la vigencia del mismo se lo permite o dando fin a nuestra gestión por caducidad del mismo.

No dicen mucho más. Lo mismo cuando te llegue el bono te indica la caducidad.

Saludos.