Acceder

Bankinter: la primera, en la frente.

40 respuestas
Bankinter: la primera, en la frente.
1 suscriptores
Bankinter: la primera, en la frente.
Página
3 / 3
#31

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

¿alguien ha probado ha hacer transferencias poniendo en el concepto Nomina por si les vale a los del Bankinter?

#32

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

No hace falta tienen también la Cuenta NO nómina

#33

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

el problema son domiciliar 10 recibos y el alto gasto con tarjetas al cual yo no llego :(

#34

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Eso sí.

#35

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Pudiendo conseguir prácticamente lo mismo sin tantas complicaciones. Además hay tarjetas que todavía dan el 1% y eso lo perderías o las devoluciones de recibos que aún da el Santander.

#36

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

¿Qué tarjetas son las que aún dan el 1%? No conozco ninguna, salvo la controvertida Pass Carrefour...

#37

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Si, es hablar por hablar. Santander es una mirada y me voy,...pero luego cuento con la devolución de recibos. Plásticos que dan el 1% y cántaros de leche a diestro y siniestro. Sabiduría pura!!

#39

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

La pass sólo da el 1% en alimentación, hace tiempo que la deje de usar por eso. En cambio la visa Cepsa porque tú vuelves, si que te da el 1% de todo, salvo gasolineras fuera de cepsa, aunque tiene un límite anual.

#40

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

A mi también me ha pasado eso, pero ha pasado más tiempo, me cogió vacaciones y además fue problema de ellos de activar la cuenta. He reclamado varias veces por correo electrónico pero no recibo respuesta, sabe alguien si tengo posibilidad de que me ingresen el dinero que me falta de ese semestre, me ingresaron 60 euros, se supone que me faltan 40 €. 

Os agradecería vuestra opinión, para dejar el tema, o seguir reclamando.

#41

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

¿Y por teléfono no lo has podido reclamar?¿O en la oficina? Si no te habían activado la cuenta no era problema tuyo, pero en fin, parecen un poco racanos estos de Bankinter ¿no?

#42

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mi me fue negativo. Te dicen una cosa y luego te la suben a otra.

Hoy día los bancos lo quieren que tengas todo con ellos y a ser posible que ese todo sea importante.

Si tu posición y actividades les da a ganar dinero pues bien en caso contrario la cosa cambia.

S2

#43

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

por teléfono lo hice, pero solo podía hacer mediante reclamación escrita. Lo he realizado ya dos veces pero no recibo respuesta. Si que son racanos.