Acceder

Bankinter: la primera, en la frente.

40 respuestas
Bankinter: la primera, en la frente.
1 suscriptores
Bankinter: la primera, en la frente.
Página
2 / 3
#16

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Contrata una no nomina. Te darán el 5% igual 

#17

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

No me debí explicar bien, lo q quería decir es q tu contrataste la hipoteca y esta tendría una serie de vinculaciones para q la cuenta no tuviera esa comisión (nómina, recibos, planes de pensiones, lo q sea) y q si te empezaron a cobrarla es porque alguna de esas vinculaciones dejaste de tenerla con ellos, supongo.
De todas formas, me suena del subforo de hipotecas que si la cuenta la tienes solo para el cobro de la hipoteca, no te pueden cobrar comisión. Échale un vistazo (y si lo encuentro yo, lo pongo aquí)
Un saludo.

#19

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Os extrañara mucho pero allá por el año 2000 no se pedía nómina domiciliada con la hipoteca, lo que ocurrió es que el banco empezó a recortar gastos: depósitos bajo mínimos, tarjetas revolving que desaparecieron y por ultimo pusieron esa comisión de mantenimiento, que efectivamente se podía no pagar si volvía a domiciliar la nomina, pero esta ya estaba aprovechando otras promociones. 

#20

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Creo que la no nómina exige 3000 o 3500€ de gastos en tarjetas y 10 recibos al trimestre. Yo ahora mismo prefiero otras opciones que remuneran hasta 15000€ como Myinvestor al 1%, en dos años la diferencia es mínima.

#21

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

"10 recibos al trimestre", ¿Qué quiere decir? ¿Qué te cargen 10 recibos al trimestre, aunque se han 3 ó 4 proveedores diferentes? Es decir 1 recibo por mes de teléfono, suman 3 recibos al trimestre.

Saludos

#22

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Correcto.

Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores. Preguntas frecuentes ¿Qué tengo que hacer con mis recibos domiciliados? Muy poco, sólo tiene que facilitarnos una copia de cada uno de ellos y firmar el documento de autorización para el cambio de domiciliación. Nosotros nos encargamos del resto. Para el cómputo de los 10 recibos al trimestre, no es necesario que sean de emisores diferentes.
#23

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Y todo para conseguir un 3.5% de media (5% + 2%) dos años. Si tienes 15000€ en my investor tienes el equivalente a un 3% de 5000€, sin exigir nada.

#24

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Si, no hace falta que sean de proveedores distintos. Solo se necesitan 10 cargos por recibos. Con cuatro patadas los tienes. El gasto con tarjeta igual. Siempre tienes alguna ayuda para conseguirlo, incluso de la misma banda!!!. De lo que hay ahora mismo, será de lo que mas interes dan con poco trabajo.

#25

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Opino igual, es una forma muy fácil de beneficiate de las ventajas de domiciliar la nómina sin hacerlo. Con 3-4 recibos mensuales te vale y si estás acostumbrado a usar tarjeta a poco que gastes llegas a la cantidad exigida.

#27

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Buenas noches pil_tra_fi_llas. ¿Cómo gestionaste el tema de la tarjeta asociada a la cuenta? ¿Y te han enviado algún certificado que acredite el cierre a partir de una fecha X? Un saludo.

#28

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

A qué te refieres con " Cómo gestionaste el tema de la tarjeta"? Me dieron de baja todo por teléfono en la misma llamada.

No te envían ningún certificado de cierre, lo pregunté; simplemente dejas de poder acceder a tu área personal

#29

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Buenos días pil_tra_fi_llas. Me refiero a si no te pidieron que enviaras la tarjeta a alguna dirección o que la entregaras en una de sus oficinas como condición obligatoria para la baja. Por otro lado, el no disponer de algún documento donde conste el cierrre y su fecha podría dificultar una posterior reclamación si se da algún problema con la cuenta ( por ejemplo, que no se tramite bien el cierre, continúe abierta la cuenta, genere comisiones, entre en números rojos y finalmente te reclamen en una carta los importes adeudados). Un saludo.

#30

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

La tarjeta te la dan de baja en la llamada y queda bajo tu responsabilidad destruirla, no te piden que la envíes a ningún sitio