Acceder

Bankinter: la primera, en la frente.

40 respuestas
Bankinter: la primera, en la frente.
1 suscriptores
Bankinter: la primera, en la frente.
Página
1 / 3
#1

Bankinter: la primera, en la frente.

Hola. Os cuento... En junio de 2018 cambié la domiciliación de mi nómina a Bankinter, por la promoción del 5% y 2%. Bueno, pues parece que no es oro todo lo que reluce. 

El caso es que pasados más de 6 meses desde la primera nómina, veo que no me abonan el sexenio de ese 5% sobre un saldo de 5.000 EUR. Llamo por teléfono y después de algún rifirrafe con la operadora (me decía que ya lo averiguaría y que me contestaría al día siguiente), le monto el pollo y me pasa con mi " asesora personal", que es la cosa más inútil que se han inventado los bancos, porque cuando las llamas, siempre están ocupadas con algún otro cliente y no tienen disponibilidad en el instante). El caso es que ese mismo día me aclaran que sí, que tengo razón, que ya deberían haberme ingresado el primer período, pero que ha sido UN FALLO DEL SISTEMA. Flipante... no doy crédito. Me quejo y tal y tal y tal... Por fin, ese mismo día me hacen un "apunte manual" y me ingresan los 100,30 EUR que reclamaba.

Cuento esta experiencia para saber si estos "fallos del sistema" son algo habitual en Bankinter, porque me da la impresión de que esto de cambiar de banco es como lo del lazarillo de Tormes, escapar del trueno y dar en el relámpago.

¡Contento me tiene esta primera experiencia con Bankinter!

Saludos.

 

#2

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Hola, 

Puede ser que haya sido un ''error puntual''. Yo también he hecho ahora 6 meses con la cuenta y si me han ingresado los 100€.

Un saludo

#3

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Pues yo la experiencia que tuve con ellos es que al principio todo bien, los problemas vienen cuando te tienen bien pillado. Este banco como todos captan clientes con promociones y luego intentan exprimirlos.

#4

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Hola. ¿Podrías especificar a qué te refieres? ¿Tengo que estar alerta en algún aspecto específico?
Gracias.

#5

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

 los problemas vienen cuando te tienen bien pillado

¿Cómo cuáles?

#6

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Yo justo he cumplido los 6 primeros meses con la cuenta No Nómina y sin problemas, abonado el importe de 100,86€ (5%, 4,94% para ser más exactos) en tiempo y forma.

#7

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

A mí me pusieron una comisión de mantenimiento de 45 € anuales y como me tenían pillado con la hipoteca pues no había nada que hacer. Al principio cuando contraté la hipoteca no había comisiones y las condiciones eran buenas, fue de las primeras hipotecas qué debieron dar por internet, era el año 2000.

#8

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Pregunto: ¿algo debio cambiar para que te pusieran esa comisión, no? O te clavaron 45€ de la noche a la mañana, sin tampoco preavisarte (el típico comunicado de "estas son las condiciones a partir de X, tienes 30 dias para irte sin penalizacion").

#9

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

No me podía ir por la hipoteca

#10

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Yo la he tenido durante los dos años y cero problemas.

La cerré el año pasado ya que se acabó la remuneración y lo hicieron, todo por teléfono.

Por mi parte, cero problemas.

Pero esto es como en todo, siempre hay alguien que ha tenido problemas...

#11

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Pregunta, tengo cuenta sin nomina, el caso es que me han remunerado desde la apertura, y no desde el momento que ingresara dinero que fue 20 dias más tarde (vacaciones de por medio). Eso es lo que me dijo la agente con la que hable en su dia, he reclamado.

#12

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Llevo varios años con BK. Además de la nómina y las domiciliaciones, tengo varios fondos de inversión.

De momento, ningún problema. El funcionamiento de todo ha ido bien.

#13

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

Hola.

De mi experiencia con diversas entidades, sin duda, de las mejores es con Bankinter. Después de 20 años, con cuentas, tarjetas, Fondos, Acciones, Hipoteca,... apenas problemas. Y cuando se ha producido alguna incidencia, solucionada rápidamente.

Nada que ver con otros que dan fallos, como Popular (hasta que se esfumó) o ahora WiZink...

Pero fallos, claro está, los hay siempre. Creo que lo importante es que te lo han solucionado.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en estas historias del Gestor Personal, que sirven para bien poco, salvo para molestarte cada 3 meses llamándote para venderte alguna cosa.

#15

Re: Bankinter: la primera, en la frente.

¿valen los ingresos recurrentes, en lugar de nominas, para aprovechar el 5% de Bankinter?