Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
544 / 550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sobre BForBank yo no me metería en tremendo lío, en este hilo hay experiencias
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230

Personalmente me costo casi 3 semanas que me diesen de alta con problemas para para validar el domicilio fiscal, por suerte aún estuve a tiempo de que me aplicasen la promoción de los 80€. Aplican las fechas que les venga en gana y cambian condiciones firmadas del uso de tarjeta para buscar comisiones.

Eso es rigurosamente cierto yo no he tenido tantas complicaciones en principio he pasado por esas dos cosas que has dicho pero al tenerlo abierto con un céntimo estaba ahora en medio de las transferencias y voy a hacer eso sacar el dinero ya mismo ya lo tengo creado muy rápido y que sea lo que dios quiera. 
Me lo han creado rápido ya tengo 15.000 euros allí y a seguir rellenando la saca y conseguir el máximo posible de estos tres meses. Lógicamente esto es para los que hemos vencido ya el problema de Bfor bank

Es un poco hablar por hablar porque no sabemos que consideraciones hace el banco (ni como esta implementado realmente el control)
Interpretando el "anexo-cuentas.pdf" de cuando firmamos en el alta, para mi si se deberían cobrar intereses el 16 de octubre porque lo de los semestres aplica para cumplir el uso de la tarjeta y recibos nota 4 requisitos A) y B) y no sobre la nómina.

Para cumplir con el requisito D) no afectan los semestres y deberían pagar el 16 de octubre. Aunque siendo estrictos por la coletilla "debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para considerarse cumplido el requisito" no deberían pagar si hay un mes que no entra la nómina, y como parece que no están considerando nómina el tinto propio se dejaría de mantener la domiciliación.

(Para el cobro de las comisiones pone requisito G) ¿?¿?  podríamos alegar defecto de forma para que no lo tengan en cuenta en caso de cobrar comisiones si solo no se cumple este requisito jajaja)

¿QUÉ REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR PARA RECIBIR LA RETRIBUCIÓN
DE LA CUENTA VAMOS? (A CUMPLIR DURANTE LOS DOS (2) PRIMEROS
AÑOS):

D) DOMICILIACIÓN DE HABERES POR IMPORTE MENSUAL IGUAL O
SUPERIOR A 600,00 € NETOS (nota 3).

Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS
TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA
DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR
DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer
ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse
dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la
apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados
efectivamente en la cuenta.

Buenas noches compañer@s.

Adiós Iberkk 🥲

Saludos 😉

Bfor no es nada fiable, hemos insistido en ello dentro del hilo específico muchos usuarios con experiencias variopintas, cada cual más inverosímil. 

Pero es un adiós o un hasta luego? No hay fé en el plan de meter los 20.000 en octubre?

Buenas, ¿en Abril no cobraste nada? 

Buenas @allessandraa

Lo mismo que tu.
5K en inmediata y otros 5K ordinaria. Ya esta a cero.
Mañana abro Zetelem y paso el teaming allí para la promoción de recibos.
El viernes me llegaré seguramente para cerrar en oficina. Os contaré 
Saludos ☺️ 

Buenas @snidel

La verdad es que es para pensarlo 😅😅
Es muy muy buena promo.
La tengo ahi guardada 😉😉

Yo creo que le daré una segunda oportunidad con crusaítos desde este mes 😬

Ahora, eso sí, se acabó el cachondeo de varios recibos como hasta ahora y varios usos de tarjeta, uno de cada al mes y punto.

Cuenta a 0 hasta el 15 de octubre (hoy ya saqué todo el dinero).

Si el 16 de octubre me vuelve a poner 5% en las condiciones de la cuenta, le endiño los 20.000€, caso contrario cancelación definitiva.

Me arriesgaré con el posible cobro de los 30€ de comisión (aunque confío en que con ingresos regulares no los acaben cobrando).

Hemos venido a jugar 🙄😎

Buenas, Unikk y Abank puedes decir lo que quieran en sus bases, pero se traigan los tintos propios muy bien 😂
Saludos 

También se los tragaba iberkk hasta ahora y nos hemos comido un mojón 🤣🤣

No estoy muy seguro porque el hilo ha ido a una velocidad de vértigo, ¿pero puede ser que a todos los que nos han cazado enviásemos los 🍷🍷 desde S4nt4?

Buenas, ésas son las nuevas condiciones. 

Tenemos las mismas fechas para finalizar la promoción, poco antes abriré Cetelem, ya podríamos estar encadenando así banco tras banco ☺️