te confirmo que no, puedes hacer 500 inmediatas y 500 bizum el mismo dia, yo al menos si puedo, eso si no es de 00:00 a 24:00, si haces una inmediata a las 11:30 AM, hasta el dia siguiente a las 11:30 no puede hacer la inmediata
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Era para nuevos clientes.
Buenos días, sabeis cual es el procedimiento para cerrar la cuenta? Hay que ir a oficina o se puede hacer por tfno todo?
Confirmo que anoche pude hacer 2 inmediatas al Sabadell. Al principio intenté hacerla por 800 € y no me dejaba. Así que hice 1º una de 500 € y a continuación otra de 300 y salió también como inmediata. Para que lo tengáis en cuenta. Lo mismo deja hacer varias de 500 € al día inmediata hasta un límite.
Saludos desde Málaga.
Gracias por el aporte. Yo en Iberkk es que ni lo pienso. Hago una ordinaria, porque para 500€ ....ridículo.... Termino antes mandando la ordinaria. Además creo haber leído que aquí no valía hacer una antes de las 00.00 y otra después, sino que era 1 día desde que haces la transferencia. 😶😶 Salu2
Yo, como otras, hice tin.tos desde el principio y sin problemas hasta ahora, cobrando los trimestres. Eso sí, de recibos y pagos con tarjeta, me gusta ir sobrado. Salu2
Salvo error por mi parte, NO he leido a nadie que haya podido cerrar por teléfono. Lo cual es incongruente. Puedo abrir online, pero me mandas a la oficina a cerrar... En Iberkk es rollo Unikk etc, para cerrar, hay que hacerlo en oficina. Salu2